Resistencia Ms28 Despues De Firmwarear

Se ha de volver a soldar la resistencia despues de flashear el lector sansung con firmw.ms28??? o se deja el interuptor soldado permanentemente????

por el momento no tengo dvd+dl pero si le meto un backup de xbox antigua y me dice que este juego original no se puede jugar en la xbox360 por que no es compatible ,es que funciona el firmware que le he puesto pero ese juego en concreto no es de los compatibles????
los backups de la xbox antigua no valen, tienes que volver a grabarlos en doble capa con sus SS etc.
VictorM escribió:los backups de la xbox antigua no valen, tienes que volver a grabarlos en doble capa con sus SS etc.

Se que microsorft dijo que la x360 ctendria compatibilidad con juegos de la xbox antigua pero no creo (a lo mejor me equivoco estrepitosamente) que debas poner los juegos en doble capa si son originales

se que solo unos pocos juegos de xbox son compatibles ,lo que me comentas es para que todos los juegos de xbox funcionen?, es decir convertirlos a DL con sus respertivos ss y todos funcioaran?
nooo solo los de la lista de retrocompatibilidad valen, originales, y si son tus backups deben de estar en dl con sus ss y todo. si tienes backups de 4 gb, el metodo en que estan echos no siven en la 360, aun siendo compatibles. y si solo deja los cablesitos juntos y no problema. asi lo tengo yo. saludos.
lemus escribió:nooo solo los de la lista de retrocompatibilidad valen, originales, y si son tus backups deben de estar en dl con sus ss y todo. si tienes backups de 4 gb, el metodo en que estan echos no siven en la 360, aun siendo compatibles. y si solo deja los cablesitos juntos y no problema. asi lo tengo yo. saludos.

gracias!!
4 respuestas