no tengo la nad original!!
tengo la consola "pela" que la conpre aqui en segunda mano... y no me dio nada mas.
se que es eso por lo que no enciende, por que 5 minutos antes de la tragedia encendia...
lo unico que se pillaba de vez en cuando
pero nada mas....
a sido abrir, quitar el cable y cerrar... condensador volada.......RIP...
copio y pego un trozo de combersacion del hilo que postee antes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"""Y no serán de 0,1uf?? (100nf) tipicos de condensadores de desacoplo?, son muy tipicos y es usan en todos los micros sean cual sean lo más próximo posible al mismo. Me parece muy grande 1uf.
En todo caso es muy posible que la consola funcione sin el. Lo condensadores de desacoplo bloquean ruido de alta frecuencia generado en gran medida por las fuentes conmutadas.
si estoy en lo cierto con comprar un condensador de 104= 100000pF = 100nF = 0,1uF
el caso es que dice que son para el ruido!!! y si el rgh lo que ace es meter un impulso y desestavilizar el micro!!! algo tendra que ver esos condensadores con el ruido noooo!!!!
! SOLUCIONADO!
Al parecer si que funciona sin el condensador...
al final era el cable del reset.... mandaba el glitch pero no estaba bien el punto... al moberlo arranco....hay que soldar de neww