resistencia o condensador volado(ayuda valor?)

me a ocurrido una desgracia...
cambiando el cable del nto c, al quitar la xclan a volado un capacitador o una resistencia...nose que son
os pongo una imagen para que lo veais y me digais que acer...
estoy desesperado con esta consola...
la foto es de un usuario de otro sitio, pero me vale para que veais que resistencia es.
en la foto sale la resistencia "que a mi me falta""

Imagen
josepolini escribió:me a ocurrido una desgracia...
cambiando el cable del nto c, al quitar la xclan a volado un capacitador o una resistencia...nose que son
os pongo una imagen para que lo veais y me digais que acer...
estoy desesperado con esta consola...
la foto es de un usuario de otro sitio, pero me vale para que veais que resistencia es.
en la foto sale la resistencia "que a mi me falta""

Imagen

no es una resistencia, es un condensador, el valor no lo se, pero lo mejor y mas facil seria buscar una placa estropeada y sacarlo de ella, no tienes niguna placa?
por desgracia no tengo placas para sacarlo....
abria la posibilidad de quitar otro de otro sitio de la placa que no fuese vital para su funcionamiento y que me solucionara el problema???

e visto que aver hayy en la placa, pero no quiero quitarlo de un sitio y estropearlo de otro.....

helppppppp..
Esos son reguladores de voltaje y si volaste 1 no debería afectar el funcionamiento de la consola. ¿Probaste así?
pues no hay manera de que arranque!!!, se queda glicheando infinito
y antes del estropicio encendia en el 1º y 5 glic...

el caso es que es justo en el chip..
segun pone en este hilo sin de 0,1 pero nosee creo que eso es de xbox normal y la mia es slin

hilo_ayuda-nombre-de-pieza-xbox-360_1460576

aver si alguien me dice que o como arreglar el fallo...................................
Funciona igual la consola sin 1 de esos capacitores, son capacitores de desacoplo.
Son de 100nf.
Te repito, funciona igual sin esos capacitores carga la nand original y proba.
Que mala pata paisano, suerte con esa reparacion. Haz lo que te dicen de cargar nand original y probar con esta a ver si hubiese otro fallo.
lucasbk escribió:Funciona igual la consola sin 1 de esos capacitores, son capacitores de desacoplo.
Son de 100nf.

SEGURO QUE FUNCIONA SIN ESO??

me estais aciendo dudar!!!

si la consola funcionaba bien asta que la e abierto para cambiarle el cable del POST_OUT_ 1

el arternativo que va debajo del refrijerador, el de la bola del chip!!!
ya me aceis dudarrr

detodas formas estas seguro que es de 100nf!! que voltajee???

quiero ponerlo nuevo y asin me quedo tranquilo!!
josepolini escribió:
lucasbk escribió:Funciona igual la consola sin 1 de esos capacitores, son capacitores de desacoplo.
Son de 100nf.

SEGURO QUE FUNCIONA SIN ESO??

me estais aciendo dudar!!!

si la consola funcionaba bien asta que la e abierto para cambiarle el cable del POST_OUT_ 1

el arternativo que va debajo del refrijerador, el de la bola del chip!!!
ya me aceis dudarrr

detodas formas estas seguro que es de 100nf!! que voltajee???

quiero ponerlo nuevo y asin me quedo tranquilo!!

Saca la alimentación del chip, restaura la NAND Original y elimina tus dudas.
no tengo la nad original!!

tengo la consola "pela" que la conpre aqui en segunda mano... y no me dio nada mas.
se que es eso por lo que no enciende, por que 5 minutos antes de la tragedia encendia...
lo unico que se pillaba de vez en cuando
pero nada mas....
a sido abrir, quitar el cable y cerrar... condensador volada.......RIP...

copio y pego un trozo de combersacion del hilo que postee antes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"""Y no serán de 0,1uf?? (100nf) tipicos de condensadores de desacoplo?, son muy tipicos y es usan en todos los micros sean cual sean lo más próximo posible al mismo. Me parece muy grande 1uf.

En todo caso es muy posible que la consola funcione sin el. Lo condensadores de desacoplo bloquean ruido de alta frecuencia generado en gran medida por las fuentes conmutadas.

si estoy en lo cierto con comprar un condensador de 104= 100000pF = 100nF = 0,1uF

el caso es que dice que son para el ruido!!! y si el rgh lo que ace es meter un impulso y desestavilizar el micro!!! algo tendra que ver esos condensadores con el ruido noooo!!!!

! SOLUCIONADO!

Al parecer si que funciona sin el condensador...
al final era el cable del reset.... mandaba el glitch pero no estaba bien el punto... al moberlo arranco....hay que soldar de neww
9 respuestas