Resistencia punto SCEX en V7

Hola

Quería preguntaros cual es la resistencia del punto SCEX

Comprovando con el Multimetro existe continuidad entre los dos puntos indikados con el *

[ | |*]----[*|SCEX| ]

Supongo que esto es correcto pues hay una pistilla entre el punto SCEX a soldar y su vecino de la izquierda.

¿Es el vecino de la izquierda la resistencia de la que algunos hablan como "resistencia del punto SCEX" o es otro componente?

¿Entre los dos puntos de este vecino ... debería de haber continuidad?

[*| |*]----[ |SCEX| ]

¿?

Muchisimas Grácias
lo de la continuidad entre componentes es correcto

donde se suelda el punto SCEX es una resistecia de 100Kohmios
y lo del al lado ( izquierda) un condensador que no se exactamente su valor , pero creo haber leido que era de 4k7,pero no estoy seguro ,si alguien puede que te lo confirme

y no , en el condensador no debe de haber continuidad , aunque si es normal que te de un pitido y luego se pare debido a la carga que coje cuando le aplicas las puntas del polimetro

espero haberte servido de ayuda
los condensadores se miden en faradios y las resistencias en K
ok

4k7 = 4700pF

la k significa que hay que multiplicar por 1000 nF
tonses en ke valor kedamos???,xDDD eske se me arranko de la plaka accidentalmente. al faltar ese kondensador puede dar la konsola pantaya negra??
saludos

pos no se, lo de la pantalla negra me suena más a bios y controladora que al condensata.de todas formas poneselo y comprueba.

puedes pedir esto:4k7 ó esto:4700pF
xdxd es lo mismo ok???
ombre topos, si suele ser mas de fusibles o puentes en al bios pero no se nunka e tenio problemas y e puesto ya mazo xips y e komprobao kon polimetro y nada de puentes en bios y fusible stodos bien por eso dije lo del kondensador. es lo uniko ek em salto y no se el valro y enciamm se rompio k no lo puedo resoldar,xDD por eso kreo ke la pantya negra es debido a eso, tonses kedamos en 4k7? o 4700pF
xDDDdd no?
lo de los puentes no te lo tomes a mal(solo era sugerencia,nadie es perfecto ok??)

en cuanto a la pregunta ..............es lo mismo........por lo tanto te da igual ok????
no topos trankilo no me lo tomo a mal sino ke no se porke puede dar esa pantaya negra si lo revisao to y lo uniko ek falta es ese kondensador, ke espero ke sea poor eso sino me tokara una ps2 neuva y acerle el kambiazo, :P
giru a lo mejor tienes un puente pero no donde has soldado simplente al cortar los cables ha caido un trozo y no estas buscando por donde esta ese corto comprueba la placa soplala fuerte pero sin echarle saliba jjejjejej lo del condensador no se si influira en la pantalla negra me da que no pero prueba el valor la verdad es que no tengo ni idea es de color marrón y los he utilizado para otras utilidades como si fuesen de 100nanos pero no te lo puedo asegurar
asias karkman lo remirare todo way aver si sako algo en klaro segun e leido el kondensador es de 4k7, a vorem si es por eso lo de la pantaya negra!!!, dewww
10 respuestas