resistencia que está al lado de punto A en v4!!!

Hola:

Me ha llegado una v4 la cual tenia instalado un magic 3 el cual tenia varios problemas, tengo que instalarle un messiah 2, pero al levantar el chip he visto que tenia varios puentes y las soldaduras estaban echas una chapuzada, al desoldar un punto que va a la resistencia que está al lado del controlador de cd/dvd se me ha quedado la resistencia pegada al soldador, el caso es que no tengo polimetro a mano y no se el valor de la resistencia o si esta estará quemada, la play no presenta imagen y obviamente no abre la bandeja. Si alguien sabe el valor de esta resistencia agradeceria que me lo dijera, asi como si alguien ha tenido algun problema similar como solucionó el problema. Gracias y un saludo a tos.
saludos

si aun tienes la resistencia prueba a ponersela otra vez en su lugar(no tiene por que estar quemada)comprueba esté bien con el polimetro ok???
re:

He intentado comprobar la resistencia y nada, digo he intentado porque tengo el polimetro como el culo, asi que no me mide nada, eso si el pitido no falla por lo que no conduce, ya no me molesto en colocarla, iré a una tienda de electronica a que me la comprueben y tendré que ir ahorrando para un polimetro, eso si, analógico. Por cierto, he encendio la play y con las pinzas del polimetro he tocado los puntos de la resistencia, el lector a despertado y parece que el motor se revoluciona mucho, poco mas, hasta recambio de resistencia no podre probar muchas cosas. Saludos y gracias
Q pitido? te debes referir al pitido de continuidad, pero para medir la resistencia tienes q ponerla en ohmios. es muy complicado kemar una resistencia con un soldador (a no ser q fuese a lo basto)
Re:

Pues si, fue a lo basto, debio utilizar soldador de 30W, lo que me extraña es como no quemo nada mas, eso si las laminas de cobre a donde van las pistas las ha levantado, asi que ya me diras. El pitido al que me refiero si es el de continuidad, y lo tengo en la mismo punto que para medir resistencias. He estado mirando el encapsulado y aunque no se ve mucho me da que pone 103, he comprobado otras resistencias con ese valor y si no me falla el polimetro me da que es de 10kohmios. Voy a probar con una de este valor a ver que pasa. Saludos.
valor=10k

mide en ohms

midela en esa escala que fijo que está bien,los componentes smd son más duraderos y duros xdxdxd
re:

Merda!!!!pos no tienen la puta resistencia, joder!!!, no tienen nada siempre que necesitas algo. De todas formas me he pillado una de 10kohmios normal para probar y na de na. A saber si es solo la resistencia, o si tiene algo mas por ahi petao. La luz del reset parpadea y no presenta imagen. De momento la voy a dejar de lado y pasar hoja, he hablado con un colega y me va a pasar una v4, pero a saber como estará. Un saludo, seguiré informando si hay algo nuevo. Thx.
saludos

dices que tenia algun pad levantado,pues es un buen sitio para empezar a mirar no te parece??

las laminas de cobre
como tu llamas es la zona a buscar,comprueba den continuidad con el componente siguiente ok???

ya nos postearas
7 respuestas