pues miren, sin querer tire del punto que va al chip hana, y me lleve con el el hilito de cobre y, la xbox dejo de encenderme, entonces lo que hize fue soldar un cable a ese hilito de cobre y ese cable a la resistencia r4b24 del chip hana, al soldarlo a la resistencia la quemé, y seguia sin encenderme la xbox, entonces lo que hize fue comprar una resistencia de 33 Ohmios, soldarla al cable que solde al hilito de cobre y soldarla al final de la resistencia..
la xbox volvio a encenderme pero es aqui el problema, desde que le puse la resistencia, la xbox dejo de mostrarme el xell(antes no es que me lo mostrara siempre, pero una vez de 5 me lo mostraba) y le meti la nand original, y cuando enciendo la xbox, a los 30 segundos de encenderla salen tres luces rojas...
cuando le meto el xell, no salen luces rojas, pero tampoco sale el xell, y lo unico que se me ocurre es que arregle mal el punto r4b24
voy a poner unas fotos, a ver si vosotros veis que este mal hecho el arreglo que hice..
si os ocurre otra cosa, espero vuestra ayuda
Por cierto, quite el disipador, y el desaparecio el gel, eso no tiene nada que ver no?
gracias de antemano