RESISTENCIA R6T3 POSIBLE ANTIBANEO

He estaod leyendo q la RESISTENCIA R6T3 se encarga de los efuses se podria deshabilitar dicha R para q aunque fueses baneado no se perdieran funcionalidades como el instalar juegos en el HD. Ya se q de cara al live no serviria de nada pero quiza podria proteger la consola de un ban fisico
Pues llegas tarde,porque por Kernel/Nand Hacking ya lo habia leido
Gracias Guillermo2501. No era por atibuirme la idea (soy un novato) es pq tengo la xbox abierta y mi hermano capaz q la conecta al live, el baneo fastidia pero lo del HD es mas feo

Seguire buscando en el foro, pero de momento ya q la tengo abierta la quitare.

PD: Impresionante la velocidad de este foro
Deberiais saber que si quitais esa resistencia con el Kernel original, obtendreis un bonito ¿E81?
Interesante. Yo ya he cambiado el kernel un par de veces pero gracias por la info
maxmula escribió:He estaod leyendo q la RESISTENCIA R6T3 se encarga de los efuses se podria deshabilitar dicha R para q aunque fueses baneado no se perdieran funcionalidades como el instalar juegos en el HD. Ya se q de cara al live no serviria de nada pero quiza podria proteger la consola de un ban fisico

el baneo es en los servidores de microsoft, por mucho que te quiten la resistencia, el baneo te lo llevas fijo
chechill escribió:
maxmula escribió:He estaod leyendo q la RESISTENCIA R6T3 se encarga de los efuses se podria deshabilitar dicha R para q aunque fueses baneado no se perdieran funcionalidades como el instalar juegos en el HD. Ya se q de cara al live no serviria de nada pero quiza podria proteger la consola de un ban fisico

el baneo es en los servidores de microsoft, por mucho que te quiten la resistencia, el baneo te lo llevas fijo

Gracias pero hasta ahí se yo "para q aunque fueses baneado no se perdieran funcionalidades como el instalar juegos en el HD. Ya se q de cara al live no serviria de nada pero quiza podria proteger la consola de un ban fisico". Inicie el hilo sabiendo eso
Dejaos de historias. Esto sólo vale para que no se actualice la consola. Si te tienen que banear te banean igual y lo pierdes todo igual.

Esto no tiene mucho sentido.
Keihanzo escribió:Dejaos de historias. Esto sólo vale para que no se actualice la consola. Si te tienen que banear te banean igual y lo pierdes todo igual.

Esto no tiene mucho sentido.

KEIHANZO tiene razon eso se hace para evitar la actualizacion cuando tienes un kernel exploiteable para evitar actualizar
8 respuestas