Resistencia r6t3

Hola a todos:

Tengo un problema con mi Xbox, (La 360 xD)

El problema es ke el otro dia estaba jugando, y me pidio actualizar, yo, como la tenia nueva (Regalada por los de Jazztel, tenia 3 o 4 meses) la actualice, y al cargar de nuevo, se me puso la pantalla en negro y me salio:

Error E80. Cntacte con el soporte de Xbox.

Hable ocn el soporte, y me dijeron ke la mandara, la cuestion, es ke la abri para añadir el disco duro comprado aparte (AL ser nueva, no sabia como se enchufaba, y segun un manual de internet, ke me jo*** bastante la verdad, me decia ke la tenia ke abrir hasta llegar a la placa, y de ahi conectarlo) Segui el manual, y al final, no encontre donde conectarlo, cuando la estaba cerrando encontre la ranura, con lo cual, al estar abierta, no creo ke me la reparen.

He leido en un post de esta pagina lo del error E80, y ke pasaba si se kitaba la resistencia r6t3, pero no tengo ni idea de ke es eso, ni donde va, ni nada.

Conclusion:

Os agradeceria ke me dijeraisdonde esta, para buscarla y mirar si esta bien conectada, o que me dieseis algun consejo de que puedo hacer, si mandarlo al soporte, (En esecaso decidme como hacerlo) o si me podreis ir indicando donde comprar 1 y como conectarla.

Pos si sirve de algo vivo en Valladolid provincio, ciudad Valladolid tambien.

Muchas gracias a todos ^^
Que cosas más raras... un manual por internet para poner el disco duro... [comor?] ¿y el manual que trae el propio disco duro?

Bueno, para localizar la resistencia, aqui (aunque en inglés) comentan que está etiquetada con ese nombre en la placa, además comentan de qué tipo es.

Que vaya todo bien!
jajaja ya me imajino poniendo en google.

"como instalar un disco duro" y preciona voy a tener suerte.

es el momento donde la cagas debido a que el tuto que te salio es para pc.

los de pc. si tienes que habrir para llegar a la placa y conectar por sato o ide.

para 360 hasta un niño de 4 años, lo haria, si los hamsters tu bieran la fuerza estoy seguro que podrian instalar el disco duro en un 360.

la verdad te recomiendo mandarlo, ya que si no supiste lo del hdd, es muy posible que lo empeores a la hora de desoldar, soldar hacer pruebas de resistencias, comprar la pieza y remplazarla, y dado que es montaje superficial ps peor aun, muchas veces ni los que soldamos bien nos queda una de superficial en su lugar.

mandalo y ya es cosa de suerte.

pd. el manual que viene con el 360 esta muy explicativo hacerca de todo lo que tiene que ver con la consola
em....

El disco duro era uno ke tenia yo en casa, via USB, y lei en internet ke estaba dentro, por lo cual lo abri apra comprobarlo, pero ni toque ni nada.

Respecto a lo de instalarlo y lo de google, y lo que busque fue puerto USB ded isco duro en Xbox 360.
Menuda cagada has echo abriendola tio, hay que buscar un poco mas antes de cojer el primer tutorial que encuentres, ademas SEGURO que en el manual de la consola te viene como hacerlo.

La resistencia, segun esto http://img121.imageshack.us/img121/7542/r6t3alternate.jpg (una imagen rapida que he buscado) esa es la resistencia.

Mas no te puedo ayudar, que tengas suerte.

saludos
Joer macho pero no viste encima de la consola donde ponia HDD bien grande ese es y es externo creo que te confundiste con el tutorial del de la xbox 1 madre mia, ahi que leerse un poco los manuales que traen los aparatos que para algo estan.
Buff y encima ya la abriste, por lo menos el precinto de garantia de la carcasa esta como si no se hubiera abierto no???
Eske no se muy bien cual es el precinto ese.

Si es uno ke esta en al parte trasera creo, ke poone microsoft, y esta como a puntos creo ke esta medio despegado.

Pero no se muy bien cual es.
haz las fotos como esta todo.y asi te lo puedo comentar.si necesitas la pegatina de garantia(verde) yo tengo una.pero si,la consola tiene marcas al abrir olvida mandarla al sat.s2
La resistencia r6t3, la quitan cuando se hace el Xploit en la consola, antaño con otros kernel vulnerable 4532 se quitaba esta resistencia con la finalidad de poder hacer downgrades, los q habian quitado esta resistencia, y sin darse cuenta actualizaban a los Dashboard NXE, les salia el error E80, hoy en dia con los nuevos exploit esta resistencia se quita con la finalidad de evitar sustos con las actualizaciones, he visto por internet q algunos dicen q este error se debe a una mala actualizacion, recomiendan hacer lo siguiente:
-Con la consola apagada, presionar el boton Sync q esta en el frontal de la consola.
-Manten el boton sync presionado mientras enciendes la consola hasta q la consola haya arrancado completamente.
-Se supone q durante el arranque la consola borra las actualizaciones fallidas.
SUERTE Y SALUDOS.
Cuando tu haces un "update" por la forma normal (como tu hiciste)... la consola quema un fusible dentro de la CPU
Es decir, que si has actualizado 15 veces... has quemado 15 fusibles (se llaman efuses)
La resistecia se quita para evitar que se quemen esos efuses

Peeero... a partir del kernel 4548 (o por ahi) si has quitado la resistencia... y intentas updatear.... el update falla (falla justo al final, dejando datos dañados en la nand de la instalacion incompleta), y la consola queda "estropeada" con un error E80

Peeeero dudo mucho que eso sea lo que te ha pasado a ti, porque tu no la quitaste... en cualquier caso sea por la razon que sea... los resultados han sido los mismos (datos dañados dentro de la nand)
*Seguramente no dejaste que se completase el update, desconectaste la electricidad, el disco duro a mitad... o a saber...

-----------------------------------

Puedes intentar hacer una cosa, pero no creo que funcione.... la cosa es desconectar todos los perifericos (principalmente el disco duro, porque no hay muchos mas)
Si sigue igual... pues ya sabes, mal rollo

-----------------------------------

Una vez probado eso, lo que te interesa saber es que kernel estabas instalando cuando se jodio
Para eso... haz una copia del juego (.iso) en tu pc
Usa uno de los programas que te permiten explorar el contenido de esa iso
Saca la carpeta $SysUpdate de la .iso..... a tu pc
Usa el programa "updateSPY" para identificar el update

------------------------------------

Dependiendo de que verison sea el update podrias tener la posibilidad de arreglarla
*Tenemos que suponer que ese update ha conseguido quemar efuses, asi que dependiendo de cuales se hayan quemado.... tienes bloqueado el exploit (o no)
Ok:

Intentare hacer lo del Sync, si tengo algun problema os aviso, (Porke yo de ordenador todo, pero de consolas nada)

Si no funciona, probare hacer lo del iso.
10 respuestas