Hola a todos:
Tengo un problema con mi Xbox, (La 360 xD)
El problema es ke el otro dia estaba jugando, y me pidio actualizar, yo, como la tenia nueva (Regalada por los de Jazztel, tenia 3 o 4 meses) la actualice, y al cargar de nuevo, se me puso la pantalla en negro y me salio:
Error E80. Cntacte con el soporte de Xbox.
Hable ocn el soporte, y me dijeron ke la mandara, la cuestion, es ke la abri para añadir el disco duro comprado aparte (AL ser nueva, no sabia como se enchufaba, y segun un manual de internet, ke me jo*** bastante la verdad, me decia ke la tenia ke abrir hasta llegar a la placa, y de ahi conectarlo) Segui el manual, y al final, no encontre donde conectarlo, cuando la estaba cerrando encontre la ranura, con lo cual, al estar abierta, no creo ke me la reparen.
He leido en un post de esta pagina lo del error E80, y ke pasaba si se kitaba la resistencia r6t3, pero no tengo ni idea de ke es eso, ni donde va, ni nada.
Conclusion:
Os agradeceria ke me dijeraisdonde esta, para buscarla y mirar si esta bien conectada, o que me dieseis algun consejo de que puedo hacer, si mandarlo al soporte, (En esecaso decidme como hacerlo) o si me podreis ir indicando donde comprar 1 y como conectarla.
Pos si sirve de algo vivo en Valladolid provincio, ciudad Valladolid tambien.
Muchas gracias a todos ^^