Resistencia vs Diodo

Que tal como estan, al caso! Que es mejor para una Xenon Usar el JTAG con diodos o el de las Resistencias, ya q es lo ultimo q me falta hacer
...y aprobechando otra duda!
Si extrage el nand y lo volvi a (escribir sin ningun error pòr cierto) pero todo lo hice sin el JTAG q apenas ando poniendo, no hay ningun problema???
Sobre lo de las resistencias, yo tengo una Xenon resucitada de 3LR con XBR+las 3 resistencias desde que salio el Xell hace ya medio año y por ahora ningun problema xDDDD
Los diodos son más seguros eléctricamente darían los valores de tensión más estable y exactos. Las resistencias funcionan, pero no sabemos hasta que punto estás dañando la gpu usándolos...
el_aprendiz escribió:Sobre lo de las resistencias, yo tengo una Xenon resucitada de 3LR con XBR+las 3 resistencias desde que salio el Xell hace ya medio año y por ahora ningun problema xDDDD

Yo estoy igual que el_aprendiz, pero aprovechando que le voy a poner el fix de la X-Clamp, voy a cambiarlo por los diodos.

Saludos.
SPlNeTe escribió:
el_aprendiz escribió:Sobre lo de las resistencias, yo tengo una Xenon resucitada de 3LR con XBR+las 3 resistencias desde que salio el Xell hace ya medio año y por ahora ningun problema xDDDD

Yo estoy igual que el_aprendiz, pero aprovechando que le voy a poner el fix de la X-Clamp, voy a cambiarlo por los diodos.

Saludos.

Otro con resistencias Xenon 2005 jeje de las primeras a la venta, SI SI, todavia vive y funciona como una campeona...
XBR3 + resistencias desde que salio y funcionando perfectamente y hay un dicho que dice, NO TOCAR ALGO QUE FUNCIONA PERFECTO, asi que por mi van a seguir las resistencias para siempre...

Saludos Clock.
Ami en mi xenon con las 3 resistencias me salieron 2 luces rojas, al encender la consola el chip ANA se pone ardiendo en cuestion de milesimas ... llame a una tienda y me dijeron que le hiciera el reballing ...

Yo habia pensado en sustituirle el ana por el de otra consola ... alomejor ...
Aqui otra xenon del 2005 y con las tres resistencias y sin ningun mod de refrigeracion, salvo el tercer disipador que puso el SAT, tengo a toda una luchadora.
yo tambien tengo una xenon reparada por microsoft al principio tenia resistencias pero vi despues el diagrama del jtag con diodos y lei que aparte era mas seguro y lo puse con diodos hasta haora los diodos van perfecto las resistencias tambien ivan muy bien. solo quisiera que alguien nos aclarara por que las resistencias joden al gpu es que por ayi e oido de todo pero la neta no me queda muy claro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
7 respuestas