Resistencia

Hola a todos:

Hoy en la tele he visto un video de esos que mandan de internet, de una tia que estaba probando la "reistencia física" de la PS2, Xbox y la gamecube. Les hace de todo, y es para comprobar cuál aguanta más sin escacharrarse. ¿A alguien se le ocurre dónde lo puedo encontrar?
No sé si el post debería ir aqui, pero bueno [burla2]

Asias [ayay]
Muchas gracias! Es ese!

Lo único, que no lo veo, sólo lo oigo, debe ser que me falta algun codec o algo asi [+risas]
utiliza el videoLan xa ver los videos. Lo reproduce todo!!!
a claro q es un .wmv, no me habia fijado. Igual esa extension no la reproduce. Pues si q sera cosa de los codecs. ¿no te los descarga el windows media player directamente de inet? igual tienes q actualizarlo o algo
Si que vi ese video, pero la verdad es que vería mucho más productivo, que en vez de romperlas, me las diera todas a mi, que seguro que no me importaría tener las 3 por repetido... :Ð

Salu2.
yo uso el bsplayer pq el wmp esta cascado usa el windows media codecs ese feo 9.0 si no me ekivoco, de todas formas a la tia pa mi q no le llega el acensor a la zotea pq vamos el video...

Solo merece la pena verlo una vez.

PD: cuando tira la xbox al suelo me duele a mi , pobre suelo xDD
Jo, es que esto de los codecs es una mierda! Te bajas una actualización, y al poco tiempo ya hay videos que no puedes ver Oooh

En fin, a ver qué puedo hacer...

Byez
Eso de los códecs es muy sencillo. Sólo hay 2 o 3 "mayoritarios". Si te los instalas, ya puedes reproducir el 90% de vídeos q encuentres y olvidarte de actualizar nada en años.
la gracia del video, es que tb hubiera participado la dreamcast,

joder, pobrecilla está muy marginada, tanto que no la quieren ni para darle palos [toctoc]
Deja, deja! Bastante sufrí cuando golpeaban a la GC, como para que encima le hicieran eso también a la DC!!

A la DC hay que cuidarla, que esta mayor, y a estas alturas es más dificil conseguir una Dreamcast que una Gamecube, porque supongo que los de ese video se arrepintieron de destrozar la consola más resistente, después de haber comprobado que era la más resistente :P
Estoy seguro que esta es la venganza de una novia harta de que su novio este todo el dia viciandose, sera mala puta [+furioso]
Jajajajajja
Menos mal que mi novio no tiene esos problemas conmigo [sonrisa] [ayay]
GarBhaD escribió:Eso de los códecs es muy sencillo. Sólo hay 2 o 3 "mayoritarios". Si te los instalas, ya puedes reproducir el 90% de vídeos q encuentres y olvidarte de actualizar nada en años.

http://www.headbands.com/gspot/

Esta es la página web de un programa que te dice exactamente con que codecs está comprimido un video. Puede ser muy útil...
Pikmin creo q ese video lo puedes encontrar en el rellano, en la seccion de videos, te lo bajas y lo ves sin necesidad de codecs (vamos creo q es ese video :-p )
morgan web de x play... mmm eso salio aca en la tv hace como 4 meses xD
16 respuestas