resistencis de 110 ohm para wasabi

buenas tardes,
necesito poner una resistencia al wasabi de las que se dice arregla el problema con el punto clk, pero no se donde adquirirla,he ido a un sitio en getafe de electronica pero me preguntaba el dependiente de cuantos vatios. y es que exactamente no se como pedirla porque supongo que habra varios modelos.
muchas gracias a todos.
que wasabi tienes , por que eso solo sirve para rev1 , la rev2 y la 3 no necesitan nada de eso por k no tienen problemas
natrax escribió:buenas tardes,
necesito poner una resistencia al wasabi de las que se dice arregla el problema con el punto clk, pero no se donde adquirirla,he ido a un sitio en getafe de electronica pero me preguntaba el dependiente de cuantos vatios. y es que exactamente no se como pedirla porque supongo que habra varios modelos.
muchas gracias a todos.

Lo que te ha dicho Pupila es cierto (normalmente el rev2 y rev3 no lo necesitan)
De todas maneras los watios en este caso no son importantes, pide la mas pequeña que tengan.

Saludos
es la primera revision, si el problema es porque e3s la ultima solucion que tengo si no lo cambiare,he probado con el condensador, he llevado los cables por mil sitios y nada,se enciende cuando quiere.

Otra pregunta la resistencia tiene que ser smd, o vale cualquier modelo?
gracias a todos.
natrax escribió:es la primera revision, si el problema es porque e3s la ultima solucion que tengo si no lo cambiare,he probado con el condensador, he llevado los cables por mil sitios y nada,se enciende cuando quiere.

Otra pregunta la resistencia tiene que ser smd, o vale cualquier modelo?
gracias a todos.

vale cualquier modelo
Alguien sabe si poniendo el wii-clip v5b al wasabi V1 tambien dejaria de ser necesario lo del punto F a la placa puenteandolo con el punto G?.
Gracias
bUTy escribió:Alguien sabe si poniendo el wii-clip v5b al wasabi V1 tambien dejaria de ser necesario lo del punto F a la placa puenteandolo con el punto G?.
Gracias

Si sirve igual pero no con el punto G, sino con el punto Q. O sea punteando F con Q del wiiclip.
Lo unico que la rev1 a veces da problemas de sincronizacion y tienes que poner algun fix de los ya conocidos.

Saludos
bUTy escribió:punto G?.

Ups, en que estaria pensando yo....
Muchas gracias varicela.
bUTy escribió:
bUTy escribió:punto G?.

Ups, en que estaria pensando yo....
Muchas gracias varicela.

Supongo que en lo mismo que he pensado yo cuando lo leia ;) [fumando]

Saludos
9 respuestas