REsistir al cambio de 1.50

alfax está baneado por "troll"
Si pero a todo esto me refiero. No existe alguna manera de poenr un custom 3.7x en una sola instalacion ? es que eso que comentais son varias instalaciones. Y todas son en flash.
alfax escribió:Si pero a todo esto me refiero. No existe alguna manera de poenr un custom 3.7x en una sola instalacion ? es que eso que comentais son varias instalaciones. Y todas son en flash.

Mira, para instalarlo de un golpe, lo tienes que hacer con "Despertar del Cementerio V3", que de ahí se te pondrá en 3.71-2 M33. Es la única manera de hacerlo de un paso, luego para bajarlo a 1.50 lo podrás hacer con Pandora y, si no me equivoco, con los mismos archivos que se usan en los CF's y en los OE's para downgradearla.
alfax escribió:es que eso que comentais son varias instalaciones. Y todas son en flash.
¿Y cuál es el problema? Aquí no muere ningún gatito por cada vez que actualizas el firmware.

En fin...
alfax está baneado por "troll"
TBG

y podrias explicar como se hace eso para instalarlo directamente de un solo plamazo con ese despertar del cementerio ?

gracias
alfax escribió:TBG

y podrias explicar como se hace eso para instalarlo directamente de un solo plamazo con ese despertar del cementerio ?

gracias

Hay muchos tutoriales en EOL que te lo explican, no hace falta que preguntes tanto, mira en los hilos oficiales y si tienes una duda pregunta alli.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396?highlight=despertar+del+cementerio
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522?highlight=despertar+del+cementerio
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio_859917?highlight=despertar+del+cementerio

Aqui te dejo 3 hilos que salen a con el buscador, un par de tutos los segui yo, y me ha ido perfecto para mi FAT y las dos SLIMS que he hecho.

Y no te preocupes por la flash, porque yo le hecho miles de perrerias a la flash y ahi sigue, si sigues los tutos no tendras ningun problema, ademas los parchecitos dura como mucho medio segundo.

Saludos.
Alfax, lo que ha dicho AlterNathan, sigue los tutoriales y ahí encontrarás todo lo necesario. (Gracias AlterNathan ;-))
Hmmm... no les parece que este hilo se ha extendido ya demasiado?

Toda la información necesaria se encuentra disponible y con facil acceso.
Mira alfax, me parece muy bien que con el firmware 1.50 te hayas apañado hasta ahora, y no hayas ido viendo todo el trabajo de Dark_Alex y demás sceners.

Pero al igual que me parece mal que haya habido faltas de respeto hacia ti simplemente por eso, en vez de recibir ayuda, también me parece mal que sigas cabezón en tus trece y no quieras entender las cosas y sigas preguntando después de que te lo hayamos explicado unas cuantas veces ya.

O lo quieres entender de una vez y dejarte de chuminadas, o sugiero que ya la gente pasemos, que esta es la sexta o séptima página del tema y seguimos en las mismas.

1º -> Te vuelvo a decir que se llama firmware. Sé que no es una palabra sencilla de pronunciar (a mi me cuesta), pero te creo capaz de usarla.

2º -> El firmware se almacena en una memoria flash, que se puede LEER, ESCRIBIR Y BORRAR, decenas de miles de veces.
Evidentemente no hay que quitarle la alimentación mientras se está escribiendo en ella, ni escribir datos inválidos en ella. Si haces alguna de esas 2 cosas, la consola no va a funcionar, y a eso se le llama brick.
¿Pero porque haya gente con menos de 2 dedos de frente que haga alguna de esas 2 cosas, las vas a hacer tú?

3º -> Ya te hemos dicho que si quieres pasar de la versión de firmware 1.50 a la 3.71 M33-3, tienes que pasar primero a la 3.52 M33-4, porque el instalador del 3.71 M33 sólo funciona desde 3.52 M33-4.
No sé qué parte no entiendes de este punto.

4º -> Si sigues empeñado en que quieres meter el 3.71 M33 de golpe, ya sabes que se puede mediante el método de recuperación de bricks, para el cual necesitas UNA BATERÍA PANDORA, y una Memory Stick con DESPERTAR DEL CEMENTERIO.
Pero es que vamos, si no entiendes el punto 3º, no sé por qué lo quieres liar aún más con esto, y no sé cómo vas a ser capaz de hacer una batería Pandora y generar el Despertar. Además que para esto necesitarías más tiempo, y quizás dinero.

5º -> Ahora ya debes ser capaz de buscar lo que te haga falta para hacer lo que quieras hacer.

Más claro, agua.

saludos.
57 respuestas
1, 2