djdoses escribió:no,no se puede hacer nada,quedate en 1.50 hasta que los topos dominen el mundo...vaya tonterias hay que leer
alfax escribió:Al principio se decia que toda la scene iba a cambiar los eboots por unos compatibles con los firmsware 3.xx o con la slim y esto no ha sido asi.
djdoses escribió:no,no se puede hacer nada,quedate en 1.50 hasta que los topos dominen el mundo...vaya tonterias hay que leer
djdoses escribió:lo mejor que hay ahora es 3.71 m33-3
ellendel escribió:La 3.71 M33 no da problemas ninguno.Los que no saben usarla sí,que quede bien clarito .
alfax escribió:gracias por unas respuestas tan apropiadas artcrashover y tbg.
Solo puedo decir a los "impresentables" que yo al menos nunca he tenido problema de bricks ni nada parecido, y no creo que ellos puedan decir lo mismo. Que seguroq ue mas d eun apuro ya habran pasado. Adema, los que hablan asi es que en realidad no tiene ni idea de nada, eso no falla nunca.
Ademas el hecho de que tenga una bios 1.50 nos ignifica que este en la prehistoria ni mucho menos. De hecho todas las aplicaciones que la scene programa, yo puedo hacerlas funcionar sin problemas, a parte de que dispongo dle FABULOSO devhook emulando la bios 3.11 la cual me da acceso al probablemente 95% de los juegos de esta makina.
o no ?
Razorblade escribió:Sólo digo otra cosa más, una pequeña comparación para que algunos entiendan lo que es "flashear":
No querer cambiar de versión de firmware porque hay que "flashear" varias veces la flash0, es como no querer guardar las partidas de los juegos porque hay que "flashear" varias veces la memory stick.
anklator escribió:
NO es lo mismo, si jodes una memory stick te compras otra, si jodes una flash te compras otra PSP.
Ademas la memoria flash de la psp no esta pensada para ser escrita tan frecuentemente como una memory stick.
Hay que difereciar entre corromper algunos archivos de la memoria flash de la psp con joderla fisicamente por escribirla muy frecuentemente
neowar3020 escribió:
De hecho esta hecho para casi lo mismo, por eso desarrollaron un sistema que se llama "UPDATE" en el cual "SONY" el creador de la "PSP" casi te obliga a estar actualizando periodicamente para poder tener la ultima compatibilidad con los juegos.
Asi que no hay problema si escribiste en la flash0 1,2,3,4,800 veces si sony saca el FW 5.10 los que empezaron desde la 1.0 han ido actualizando y no les ha pasado absolutamente nada.
Ademas es obsoleto seguir en la 1.5 minimo si no quieres tanto deberias d e estar en la M33 / 3.52-4, que tiene soporte a 1.5 nativo, pero estar en la 3.71-3 con addon 1.5v2 es lo mismo.
y al que decia que supuestamente el monkey island 3 le iva mejor en la 1.5 comparandola con el 3.xx a que velocidad tenia el reloj? a 200? dile que lo ponga a 333.
cuanta desinformacion hoy en dia...
anklator escribió:mis memory stick no tienen sectores defectuosos, son de marca blanca y han sido escritas muchas más veces que la memoria nand de la psp que tiene dos sectores defectuosos. Las memorias flash tienen un ciclo limitado de escrituras, son suficientes para hacer todas las actualizaciones de la psp, pero no estan preparadas a prueba de tontos que se dedican a meter gilipolleces en la memoria flash como si de una memory stick se tratara
ellendel escribió:La 3.71 M33 no da problemas ninguno.Los que no saben usarla sí,que quede bien clarito .
TBG escribió:Hay gente que es muy lista, y por lo visto hay que ser licenciado en "Manipulación de Custom Firmwares".
Lo que es triste es lo que han dicho compañeros antes, que alguien pida ayuda, y en vez de ayudarlo, no sólo le bacilais, si no que encima os reís de el.
Siempre que salen los temas de conversación de 1.50 contra CF pasa lo mismo. Yo paso de contestar en este post.
ALFAX, si tienes alguna duda al respecto, mandame un privado y te contestaré con mucho gusto.
white ceramic escribió:4) a el tal ellendell, no hace falta ser ingeniero tecnico para usar un cfw 3.71 m33,
ellendel escribió:Vamos chaval yo no digo que haga falta serlo.
Lo que digo es que la mayoria de los supuestos fallos que asustan tanto a los que seguis usando firms totalmeste desfasados,son debidos a unos autenticos manazas que no saben lo que se hacen.
P.D:pPodeis juntaos los que tengais 1.50 y montar un parque jurasico .
alfax escribió:que que hacemos en la 1.50
pues muy sencillo. Como ya dije antes, con esta bios tengo todos emuladores y aplicacioens que la scene produce. Tambien tenog una emulacion SEGURA de un firm 3.11 el cual da acceso al 95% sino mas de los jeugos de psp. Realmente vosotros veis esto como la botella medio vacia ? Yo mas bien al veo casi llena.
y lo mas importante, no me comido la cabeza con tanto cementerio y bricks y cosas de esas. Qeu por esom preguntaba yo que si existe una manera directa de subir a la 3.7x sin tener que hacer TANTOS pasos intermedios.
Creo que a estas alturas ya me ireis entendiendo, no ?
alfax escribió:Alguien podria comentar cuales serian los programas o modificaciones necesarios a hacer en una psp con bios 1.50 para instalar el ultimo custom firmware ?
Todo ello teniendo en cuenta que se debe poder volver atrás si es que es posible. Ya que yo soy reacio a abandonar la bios 1.50
Al principio se decia que toda la scene iba a cambiar los eboots por unos compatibles con los firmsware 3.xx o con la slim y esto no ha sido asi. La scene sigue produciendo aplicaciones, emuladores y utilidades preparadas para bios 1.50. Por tal razon me resisto a cambiar mi bios, y en caso de tener que hacerlo, me gustaria tener la certeza de poder volver a tenerla sin ningun minimo problema en mi psp fat.
es ello posible ? como ?
alfax escribió:Como ya dije antes, con esta bios tengo
djdoses escribió:-mira yo no soy ningun impresentable,tener hoy dia 1.50 es una gilipollez.
-le he puesto los pasos que tienes que hacer asi que si que le he ayudado.
-otro que tiene la psp slim,¿que tendra que ver lo que pregunta con lo que dices tu?todos los cfw de la fat tienen el 1.50 asi que eso que dices a el no le vale para nada.
-otra cosa más yo tengo la 3.71 m33-3 con el popsloader,el addon 1.50 v2 y no e tenido ningun problema,ningun bug,ni se me apaga nada,ni en el modo sleep ni nada de nada,de esas cosas que la gente pone que le pasan.
-por ultimo si sabes actualizar y lo haces todo correctamente con calma,con la bateria cargada,el AC enchufado,la MS formateada y eso en tu vida tendrás un brick.
siento poner tanto tocho pero hay gente que solo pone gilipolleces,yo le animo a que cambie su 1.50 por un CFW xq oy en dia tener eso es una gilipollez. a parte de eso le he ayudado asi que no se xq se monta un revuelo de 3 paginas.ala,asta lueg!!!
ellendel escribió:Vamos chaval yo no digo que haga falta serlo.
Lo que digo es que la mayoria de los supuestos fallos que asustan tanto a los que seguis usando firms totalmeste desfasados,son debidos a unos autenticos manazas que no saben lo que se hacen.
P.D:pPodeis juntaos los que tengais 1.50 y montar un parque jurasico .
brubaldu escribió:ESTOY EN 1.5
Bueno una ves que tienes tu PSP en 1.5 si quieres jugar a los ultimos juegos tendras que actualizar, este es el orden en el cual debes actualizar:
Pasa a 3.52 m33 http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200?highlight=3.52+step
Pasa a 3.52 m33-4 http://www.elotrolado.net/hilo_--Mini-TUTO-Pasar-a-3-52-M33-4--Mini-TUTO-_830551?highlight=3.52
Pasa a 3.71 m33 y el kernel 1.5 http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?pagenumber=1
Pasa a 3.71 m33-3 en el link de arriba te dice como
Y voila! tendras tu psp en 3.71 m33-3
aqui tienes mi link por si tienes alguna duda http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173?pagenumber=1
Yo debo decirte que por experiencia personal no tube ningun problema con 3.71 m33 y menos con sus sucesor 3.71 m33-3 ya que soluciona algunos bugs. Saludos y espero q te vaya bien con la actualizacion.
artcrashover escribió:
Bueno no se que te hace tanta gracia por que yo creo que tiene razon en parte yo tengo una psp slim y estoy muy jodido con el tema del kernel 1.5 ya que la slim no tiene y ni siquiera puedo ponerle el addon asi que ya me explicaras como ejecuto la infinidad de aplicaciones que solo funcionan en 1.5 de momento como hasta hace poco el irshell.
Si en vez de reirte de alfax te hubieras fijado tanto en la pregunta como en tu respuesta sabrias haberle dicho que si tiene una psp fat no tiene por que preocuparse pues puede montar hasta el ultimo custom firmware 3.71 m33-3 con el addon 1.5v2 y no tendria ningun problema para ejecutar cualquier aplicacion o emulador pero no era mas facil y gracioso hablar de los topos verdad Rey de los topos que miedo nos vas a invadir???? De momento ya tienes a tus secuaces GabrielP y Xaositec para reirte los chistes pues como no saben de que hablar en este foro pues con ellos no va lo de leer solo pueden poner post riendose de los demas yo de vosotros me dedicaria mas a leer y asi os podreis ayudar a vosotros mismos y no reiros de alguien que se siente preocupado.
Esto no es cierto del todo alfax cada vez hay mas aplicaciones y emuladores que no necesitan el kernel 1.5 y que funcionan en slim te lo digo por que yo tengo una slim y de emuladores yo tengo ya casi todos los mejores rulando en mi slim en cuanto a aplicaciones si que va un poco mas despacio pero todo es esperar por lo menos para mi que tengo la slim, si en tu caso poses una psp fat no te preocupes despertar del cementeriov3 para instalar tu custom firmware con 3.71 m33-1 luego actualizar a 3.71 m33-2 y por final actualizar a la 3.71 m33-3 y instalar el addon del kernel 1.5v2 y ya dispones de la ultima version de CF con el addon del kernel 1.5v2 para poder hacer rular todas las aplicaciones y emuladores sin problemas.
PD:Creo que mas de uno tendria que pedir disculpas pues si no me equivoco una de las bases de este foro es el ayudar o ser ayudado y no creo que aya lugar para mofarse de los demas.
alfax escribió:bien
entonces resumindo... Desde una bios 1.50 que pasos hemos de dar para subir a una 3.52 o a una 3.72 ?