reslapdo de saves con ulaunchelf a usb?

pues eso, hace poco me puse a probar algunas cosas cargandolas desde el USB, copiandolas a la MC, etc. me fije que puedo copiar cosas desde la MC al USB sin problemas usando el ulaunchelf asi que se me ocurrio crear un respaldo de mis saves de PS2 y PSX pero mi duda es la siguiente... si mas adeelante decido restaurar esos saves funcionarian correctamente? indagando un poco descubri que hay otras formas de crear respaldos incluso conectandose via ftp con un cliente y sacandolas como si nada pero aparte habian otros pasos que realizar que no entendi muy bien por eso estoy dudando que el sistema que dije funcionra o no :S tambien me gustaria saber si hay forma de identificar de que juego es cada save ya que aparecen carpetas con codigos de numeros y letras que no se entienden [ok]
hay muchas forma de hacer esos respaldos, yo uso la más tradicional, copiar la carpeta del save del jugo al usb, o del usb a mc, va todo perfect

saludos
si funcionan me quitas un peso de encima :D sobre el tema de identificar de que juego se trata cada carpeta hay alguna forma? me he fijado que por ejemplo el socom 3 es facil de identificar porque aparece el nombre tanto en el savegame como en la actualizacion (BESCES-53300SOCOM3 y BESCES-53300SOCOM3P respectivamente) en cambio en otros saves aparece algo como BESCES-520042100B294 y eso a saver que es xD me he fijado que dentro de cada carpeta hay un icono... habria alguna forma de visualizarlo al menos? asi podria solucionarse la cosa :D
cuando estes en el directorio donde tengas los saves (ya sea mc o mass) pulsa L1, luego [] cuadrado y depues /\ triangulo
buffff perfecto :D anda que no mola poder crear backups de lso savegames y updates de juegos de PSX y PS2 sin necesitar ningun aparato extra ;) muchas gracias por la info airam1809 [oki]
4 respuestas