Bueno, después de hacer mil corajes por fin pude pillar el truco de los keepers detecter. A mi opinion hay 3 clases:
1. La clasica oleada que sale generalmente en forma de rombo o lineal. Casi siempre salen por arriba. Son las mas comúnes y las mas fáciles de detectar.
2. La segunda la "descubri" por la tarde. Consiste en destruir a la oleada en orden. Si tu eliminas a una nave de dicha oleada antes que te lo marque automáticamente te marcará "human lost". Para saber el orden veran a una nave que brille en verde mas que otra, luego brillara otra y asi hasta que destruyas la oleada en orden. Generalmente hay 1 humano o maximo 2 que se salvan de esta forma por nivel.
3. La tercera y mas difícil de detectar ( porque nadie te lo explica) consiste en tener el multiplicador alto ya que ssi lo tienes en 1 el humano se morirá dentro del cubo. Nunca se oirá la voz "kepers detecter" solo tienes que tener el multiplicador alto en la parte de la fase que te lo pida. En los primeros niveles con que tengas el multiplicador en 3 basta., En la última necesitas tener el multiplicador en 4 o mas (en nivel facil) por eso es importante no morir. Generalmente se salvan maximo dos humanos de esta forma. En el nivel 5 son los humanos 6 y 8.
Bueno este ss mi aporte para que la gente pare de hacer corajes como yo los hice sin saber por qué se moriran ciertos humanos aparentemente sin razón. Espero sirva de algo. Saludos