Ami me faltan unos 13 trofeos de los treinta y pico que hay si no me equivoco. Me queda el de pasarme el juego con las 3 naves, que me imagino que sera coger una y pasarte todos los niveles con la misma. Despues el de no perder todas las vidas en nivel experimentado (complicado) este tiene que ser del tiron? o puedo apagar la ps4 y volver al dia siguiente en el nivel que lo deje?.
Y despues conseguir multiplicadores, ayer tuve uno de 10 y me mato el jefe final y abur trofeo...
mecachis.... que nivel y dificultad recomendais para coger multiplicadores buenos y que el jefe final no sea tan dificil? xDD, tambien me queda el de matar a 100 con una bomba de estas, es complicado este?.
Quiero conseguir el platino por que no tengo ninguno y bueno, creo que mas facil que con resogun no lo voy a tener. Tambien reconozco que ami esto de los trofeos no me llama mucho pero me gustaria tener un platino por lo menos para que quede bonito
Por cierto, aun no probe nada de cooperativo, si algun trofeo de los que os acabo de decir nos podemos ayudar mutuamente para sacarlo agregarme, mi ID es samutoloooo.
saludos.