jimbi87 escribió:Ratz escribió:ayer por fin saque el del x15 después de quedarme varias veces en 14.80/14.85 .. ahora solo me quedan dos:
-pasar una fase en maestro.
-pasar el juego sin que te maten todas las vidas.
el nivel maestro no lo tengo abierto, algún alma caritativa que me ayude por favor?? suelo jugar todos los días a partir de las 23:30 más o menos, si me agregais indicad que sois de EOL para resogun please.
Para le nivel maestro ya se ha repetido muchas veces que debes completar todas las fases en veterano tu solito, en single player.
No hace falta que sea el modo arcade y del tiron, puedes ir fase a fase.
Yo recomiendo la phobos y el uso de la sobrecarga casi cada vez que lo rellenes, y muy sabiamente en los jefes finales. No es dificil, y puedes hacerlo a los ratitos, nivel a nivel
EDITO:
@jos3gr te me has adelantado! jajaja
El jefe 2 esta tirado, guardas una sobrecarga y una bomba, te cargas los paneles verdes a tiros los 3 primeros habiendole dado tiros a todos, y para el ultimo (o los 2 ultimos) tiras la bomba para rematarlo y que entre la segunda fase que te persigue. En ese momento huyes de las balas con la velocidad y cuando se de la vuelta te acercas, activas la sobrecarga te cargas el panel de un lado, sobrevuelas la nave te pones por el otro lado y le fundes el otro panel, todo con la misma sobrecarga. Con la phobos te sobra el tiempo, con la nemesis andas mas justo pero tambien dan tiempo i usas la velocidad para acercarte y para dar la vuelta al jefe.