Ayer conseguí hacerme el logro de experimentado del tiron y sin cooperativo. Fue una experiencia brutal. Me planté en el tercer nivel sin haber muerto y con 5 vidas por salvar a los humanos correspondientes. Jugué con la primera nave que para mi es la mejor (no la Feros, la del medio). La aceleracion que tiene me parece clave para avanzar.
Total, que me planté en el ultimo nivel habiendo muerto solo una vez, rescatando a todos los humanos menos a uno. En ese nivel me mataron una vez antes del malo final y volvi a rescatar a todos los humanos. El malo final me lo fundí bien, aunque me mató una vez haciendo el imbécil cuando le quedaba una gota de vida. Acabé la partida con 5 vidas sobrantes y 83 millones de puntos. Me planté el número 1.063 del mundo en arcade experimentado, lo cual sin echarme flores, me parece una puta pasada teniendo en cuenta que hay 500.000 usuarios en el ranking...
Podría haberme hecho mucho mas si no hubiera perdido multiplicadores tontos pero muy contento.
Hay alguna web o algún sitio donde mirar los rankings y filtrarlos por paises y demas? Alguna app?
Se sabe algo de una posible segunda parte y/o dlc para el primero?
Simplemente magistral el juego. Echo de menos algún logro mas, como pasártelo en mundial y más niveles!!
Si alguien me quiere agregar mi nick es
De_LoS_BoSqUeS