Resogun y Thomas Was Alone gratis en PlayStation Store

He visto que están estos dos juegos gratis en la PlayStation Store (Resogun y Thomas Was Alone). No sé lo que durarán, así que aprovechad ;) (ambos son buenos juegos)
Resogun lo he mirado por lo que comentaste en el HO y no está. Por lo menos con 4'5€ en el monedero me pide recargar.

¿Tenías los juegos para PS3 o PS4? Son Cross-Buy y por esas simplemente lo tienes gratis en Vita si ya los compraste para otra consola.
Cain91 escribió:Resogun lo he mirado por lo que comentaste en el HO y no está. Por lo menos con 4'5€ en el monedero me pide recargar.

¿Tenías los juegos para PS3 o PS4? Son Cross-Buy y por esas simplemente lo tienes gratis en Vita si ya los compraste para otra consola.

Hola. Que yo sepa no lo tenía en ningún formato, si siquiera por PSPlus. Además, al descargarlo me lo contó como "compra" (enviándome la factura de 0 € al mail), no como descarga de un juego que ya tenía, en cuyo caso no envían mail. No sé a qué se habrá debido esto.

¿A tí te sale el Thomas gratis o tampoco?
Yo acabo de mirar ambos y en los dos me pone su precio habitual :(
Yo los tengo por plus, pero mirando desde una ventana en incognito me salen con precio
A mi el resogun me aparecio ayer como publi y le di y me envio el mail de 0 euros. Sin embargo lo bajo y no va bien. Tengo q probar las otras versiones q aparece.

Mirare el tomas a ver si lo deja coger tb.

Pd. Soy plus
Como estos los regalaron por Plus hace tiempo, y como comentan son Cross-Buy, por eso a los que somos del Plus desde los principios nos salen gratis :)
6 respuestas