Resoldar componente mando seis botones MegaDrive?

Buenas a todos ,

Ayer fui a echar una partida a mi MegaDrive con los mandos inalámbricos de seis botones. Total que cojo uno de ellos y al agitarlo suena por dentro ¬_¬ asi que procedo a desmontarlo y me encuentro un buen percal: el componente que activa el modo 3/6 botones (el botoncito de arriba a la derecha) se ha desprendido de la placa por la cara.

No solo se han desprendido las cuatro patillas soldadas sino que una de ellas ha levantado un trozo de pista :O . El caso es que mirando un poco la placa parece que ese componente permitía la conexión de los botones X, Y y del Start (efectivamente el mando funciona correctamente pero no van esos 3).

Sabiendo que en casa solo dispongo de un soldador de 30W con una punta bastante grande y vieja (a mi ver) y que mi habilidad soldando es nula a día de hoy [+risas] ... mi pregunta es: ¿ hay algún método para reparar el daño de la pista levantada y reconectar los tres botones que no funcionen sin tener que soldar el componente desprendido?

¿Si no ... conoceis algun sitio en Madrid o alrededores de confianza que hagan chapucillas de estas a un precio razonable?

Gracias por adelantado.
Si pones una foto de la placa y el daño será mas fácil que te digan si se puede o no.
hola, como ya te dicen lo mejor es poner foto, pero en principio es seguir la pista hasta un punto del qeu poder restaurarla y unir con hilo de cobre o cable (segun sea mas comodo, lo del boton mejor ver como está ),.Lo dicho, pon foto (nitida y que se vea lo mejor posible)y decimos mas claramente y de forma concreta, saludos
edito: respecto al soldador, como en principio no vas a soldar directamente en ningun componente (a falta de ver las fotos) en principio con cuidado ,(siempre que haya espacio suficiente y con cuidado con las partes de plastico y no hacer puentes por ser de punta gorda, ademas de no dejarlo mucho tiempo para qeu no levante pista por exceso de calor), deberias poder hacerlo,pero lo diccho, foto y aclaramos concretamente, un saludo
Buenas, no creo que sea muy dificil de solucionar,con paciencia y un soldador mas flojo tiene que ser bastante simple
3 respuestas