Buenas a todos, resulta que he comprado hoy mismo un cable para mi querida PS3 por componentes. Bueno, lo he conectado y todo perfecto, se ve de maravilla.
He ido a la configuración de vídeo de la play, y observo que te deja elegir el sistema todas las resoluciones que sean compatibles con tu TV. Mi TV es una Sony Bravia 40" 1080 Full HD y en teoría debería aguantar resoluciones de hasta 1080p.
Pues bien, le digo que me sirven todas las configuraciones de video 576, 1080i, 1080p... y cuando voy a probarlas cada una de ellas me funcionan todas pero la de 1080p se queda la pantalla en negro y tras 30 segundos vuelve a la ventana de configuración.
Al parecer no lo soporta la TV o el Cable. Eso es lo que quiero preguntaros, ¿Que creéis que puede ser? ¿Debería funcionar? ¿Hay muchísima diferencia de 1080i a 1080p?
El cable para vuestra información es este:
CABLE
y como podeis ver en la descripcion:
Compatible con pantallas CRT, LCD, Plasma y sistemas HDTV.
Incorpora un switch para seleccionar la consola, entre PS2/PS3, Wii, Xbox 360 YCbCr y Xbox 360 HD.
Soporta D2 (480i / 480p / 720i / 720p) y D4 (1080i / 1080p)
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar a decirme cual es el problema, y si tiene solución.
Gracias de antemano
P.D. La tele en cuestion es esta, y acabo de mirar que si soporta los 1080p, la duda que me queda es si los soporta tanto en HDMI como por Componentes....
Tele