Resolucion 1360x768 soportada pero desenfocada

Comento...tengo una TV TFT de 26" panoramica, Xbox 360 conectada por cable VGA, al querer poner la resolucion 1360x768 (la ultima que es capaz de soportar la TV) la imagen veo k es soportada pero keda como mas grande, mmm...para k se entienda, como si kisieramos poner un cuadro en un marco k es pekeño para ese cuadro y por lo tanto al ponerle ese marco las partes de fuera del cuadro son tapadas por el marco. Ah! y la opcion de "formato de pantalla" (elejir entre panoramica y normal) no me la deja seleccionar.

Si alguien sabe a k se debe esto...pk yo...ni pu... idea!
Puesss, que me da que es cosa de tu LCD que te hace cosas raras :S
quiza sea por que no la has hecho el auto-ajuste,en el menu de la pantalla busca este mismo y seguro que te lo encuadra.
mi pantalla me hace lo mismo, aun con el auto ajuste, yo creo q ha de ser no compatibilidad con esa resolución, y lo de bloquear las opciones de panorámica y normal, es por la resolución, esa resolución no podria ser mas que panorámica y asi con otras k no aceptan normal.
Yo con la sasmung le32r51,tambien con el vga incluso dandole a autoreajuste sigue habiendo un borde negro al lado derecho,no se si es el mismo caso pero si hay algo en comun es que al menos solucion no hay por ahora.
Saludos!
unknown_18 escribió:Yo con la sasmung le32r51,tambien con el vga incluso dandole a autoreajuste sigue habiendo un borde negro al lado derecho,no se si es el mismo caso pero si hay algo en comun es que al menos solucion no hay por ahora.
Saludos!

Pues deberías encajar la imagen como si fuera un monitor, es decir, tu tele tendrá alguna opción para mover la pantalla, la centras y ya está. Si tu tele no tiene esa opción en los juegos tambien la puedes ajustar.

salu2
pirateo escribió:
Pues deberías encajar la imagen como si fuera un monitor, es decir, tu tele tendrá alguna opción para mover la pantalla, la centras y ya está. Si tu tele no tiene esa opción en los juegos tambien la puedes ajustar.

salu2

Incluso centrandola manualmente por defecto se sobresale un bordecito dle lado derecha que no se puede hacer nada,lo he intentado todo ya.
Saludos!
Pues raro, prueba a poner otra. Yo tengo esa resolución en mi monitor de 19'' panoramico y de lujo todo. Y aun me queda otra resolucion mas que me pasa lo que dices tu, demasiado grande. Prueba a poner la anterior.
Si, si al final le puse la anterior, esa encaja perfecto. Pero esk con la otra descubri k no estaba descentrada, esk directamente se corta un trozo de la parte izkierda de la imagen al poner esa resolucion, nose rarisima la cosa.
¿No será que la máxima soportada es 1280x768 en vez de 1360x768 como dices?.
Tiene toda la pinta de que cuando seleccionas esta última sólo es capaz de mostrar 1280, por eso las 1360-1280=80 líneas verticales de la derecha no las muestra.
unknown_18 escribió:Yo con la sasmung le32r51,tambien con el vga incluso dandole a autoreajuste sigue habiendo un borde negro al lado derecho,no se si es el mismo caso pero si hay algo en comun es que al menos solucion no hay por ahora.
Saludos!

Eso es porque la mayoría de las teles son 1366x768 mientras que la Xbox 360 lo que permite es 1360x768

Esos 6 pixels de diferencia hacen que la tele (muy inteligentemente, por cierto) deje esa línea negra sin llenar.

Si la tele decidiera llenar la pantalla al completo, se produciría un intermpolado horrible debido a esa diferencia de 6 pixels.
Si esk a mi la pantalla entera me la rellena pero esk le falta un cacho de la parte izkierda. A mi lo k me resulta mas raro es k al poner esa resolucion, en las opciones de pantalla "panoramica o normal" no me lo deja seleccionar, mientras k en todas las otras resoluciones si me lo deja.
A mi me pasa exáctamente lo mismo. Pongo la resolución 1366x768 y me sale una pedazo de franja vertical en el lado derecho de la pantalla. He de decir que esto me ocurrió solamente tras la famosa actualización de los "1080p". Antes se me veía perfecto, la imagen bien encuadrada. Ahora la tengo puesta a 720p con lo que he ganado en colores mucho más vivos pero a falta de un poco de resolución. Todo ello con el cable oficial de Micro$oft. Mi tv es una LCD LG de 37".

Saludos!
12 respuestas