Buenas tenia unas preguntas y..
resulta que tengo una Xbox s y admite la resolución 1440 por una actualización que metieron y los parametros que necesita son 1440p-24 bits-140 hz.
esa es la configuración de la resolución pero yo me he estado informando y es algo mas bien para un monitor por que tiene una tasa de hz mas alta y asin pero yo tengo un televisor es un Samsung serie 5 que tiene unos 50 hz de refresh..
entonces no parece que sea compatible,
pero me gustaría saber que le falla pensaba que me valdría.
Tengo la duda de esto porque la config de la Xbox no me lo detecta, pero si lo configuro de manera manual si me da la opcion aunque no me lo acepte y hay es si no se que me acepta la resolución pero no me deja de ponerla por que me hace falta una tasa de hz mas grando o que no me deja la resolución1440
porque me parece que me fallan los hz que no lo soporta mi tele, si es asin no se si se soluciona con un cable de hdmi mejor tengo constancia de que ha salido un cable de hdmi 2.1 que es el ultimo que manda mas datos y no se si asin me dejaría de subir los hz.. creo que no pero quiero saber si se puede configurar de alguna manera cambiando el ancho de la pantalla o algo de todas maneras solo tengo la opcion de 4:3 16:9 y zoom asinque que no se si esto es soolo para monitores o lo puede aceptar un televisor