alexricoj escribió:Pero es mi opinión
Pues no te sientas muy orgulloso o realizado, que tu opinión no ha servido absolutamente para nada.
tigretong escribió:tampoco os molesteis pq ponga esa imagen, yo creo q lo hace en tono humoristico sin animo de ofender.
Es un tema tratado un millon de veces, y cada 3-4 meses alguien lo vuelve a preguntar (de hecho en ps3 alguien lo vuelve a preguntar xd), por eso seria bueno recuperar un hilo de 720p vs 1080i, y ponerlo como post-it (mi opinion)
Pues si te tengo que ser sincero, por más que lo miro, es que no le veo la gracia. Planteas una duda sin animo de ofender a nadie y te encuentras las dos primeras respuestas que me he visto, la verdad es que no encuentro el humor en ninguna de ellas.
Y es el eterno problema de EOL, en el cual ya llevo unos cuantos años, y es que esta lleno de "catedraticos" que lo saben todo y que no dejan de pasar ni una. Si esto es muy sencillo y en el asunto ya quedaba bastante claro, si no te interesa, lo sencillo es ni abrir el hilo e ir al siguiente. Y si lo haces, tardas menos en resolver la duda que en poner imagenes chorras que no llevan a nada. Es mi opinión, nada más, ayudas o pasas, pero soltar tonterias... pues no lo veo practico para nadie. Si exiten mil mensajes parecidos o iguales, pues con reportar al moderador, ya es más que suficiente. Él tomara las medidas que tenga que tomar.
Pero bueno, tampoco quiero estenderme más con esta tonteria, la cual no nos lleva a nada. Y más contigo, que solo tienes la sana intención de ayudar. Por mi parte, solo dire que mire por San Google y, como se puede comprobar en el mensaje, tenía la idea más o menos clara. Solo buscaba una confirmación y una ampliación a la explicación, nada más. Afortunadamente, todavia existe gente con ganas de ayudar, entre las que te incluyo a ti, por supuesto.
tigretong escribió:Juega a 720p, y mas si es un monitor, ya q dependiendo la resolucion q uses, podrias ver algun margen negro o la imagen algo deformada.
Yo tengo un monitor y juego a 720p= 1280x720 (por cable vga) y se ve de lujo, solo tuve q ajustar un poco los margenes y listo
Gracias por tu aportación. Tengo conectada la Xbox 360 por cable por componentes al monitor y lo he puesto a 720p. La verdad es que no he notado diferencias, ya lo mirare con más detenimiento, pero me alegra saber cual es la mejor combinación.
pedroess27 escribió:Si tu monitor es de 1080 todas las imagenes que no sean de 1080 si se quieren mostrar a pantalla completa tienen que ser reescaladas y este reescalado hace que pierda un poco de calidad si pones la consola a 720 el reescalado lo ara automaticamente el monitor y si lo pones a 1080 el reescalado lo hace directamente la consola pero siempre se ara un reescalado.
Con un monitor de 1080 lo mas recomendado es poner la consola a 1080 porque el reescalado que hace la consola suele ser mejor que el que hace el monitor , de todas formas la gente exagera mucho no se nota casi la diferencia , si quieres haz la prueba con las dos definiciones poniendo primero una jugando un rato y luego la otra , es facil que nisiquiera notes la diferencia.
No tengo el manual del monitor, ya que es el del trabajo. Pero me imagino que no, ya que no me deja ponerlo desde la consola a 1080p, solo llega a 1080i. Y la verdad es que no he notado mucha diferencia entre 720p y 1080i, tampoco soy muy experto en estas cosas, ya que hasta hace poco estaba jugando en una televisión de tubo. Con eso lo digo todo.
Te agradezco la explicación que me has dado, ya que me has ayudado a aclarar las dudas que tenía.
SaluDOS.