Resolución automatica

Hola, ¿Sabeis alguna forma de que al jugar la consola cambie automaticamente a la resolucion nativa de cada juego, como hace la ps3?
Al poner el juego y darle al boton info del tele sale en todos los juegos 1080p. No me creo que todos funcionen a esa resolucion.
En cambio en la ps3 por ejemplo al poner el uncharted 2 me sale 720p y al poner el ICO sale 1080p.
TitoKeren escribió:Hola, ¿Sabeis alguna forma de que al jugar la consola cambie automaticamente a la resolucion nativa de cada juego, como hace la ps3?
Al poner el juego y darle al boton info del tele sale en todos los juegos 1080p. No me creo que todos funcionen a esa resolucion.
En cambio en la ps3 por ejemplo al poner el uncharted 2 me sale 720p y al poner el ICO sale 1080p.

No se puede. La resolución que pongas es la que te saldrá.

Si un juego tiene menor o mayor resolución la consola reescalará a la resolución que tengas puesta.
La consola reescala a la resolución que tu pongas. Yo te recomiendo que pongas la consola a 720p y tires para adelante, reescalar a 1080p es una tontería cuando el 98% de juegos no llegan a los 720p reales.
Pues yo opino que lo mejor es poner la resolución nativa de tu pantalla poqrue si es mayor de 720p habrá reescalado igualmente y en caso de poner en la consola 720p, el reescalado lo hará la pantalla dando peor calidad de imagen. Si pones en la consola la resolución nativa de tu pantalla, será el chip de la consola la que reescale con mejor calidad.
Ok, gracias a todos. Lo dejare en la nativa del tv mejor.
litos001 escribió:Pues yo opino que lo mejor es poner la resolución nativa de tu pantalla poqrue si es mayor de 720p habrá reescalado igualmente y en caso de poner en la consola 720p, el reescalado lo hará la pantalla dando peor calidad de imagen. Si pones en la consola la resolución nativa de tu pantalla, será el chip de la consola la que reescale con mejor calidad.

+10000000000000000
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más normal es poner la resolución nativa de la pantalla, yo lo tengo configurado asi y se ve perfecto.
Si jugáis en un buen monitor no tendréis problemas de reescalado.

Juego en un ACER H223HQ y el reescalado que hace es muy muy bueno.
Yo también aconsejo jugar a la resolución nativa del monitor. Siempre es aconsejable que el reescalado se produzca en la fuente y no en el televisor. Al fin y al cabo la xbox sabe como tratar la imagen de ella misma mejor que la televisión que no sabe si la procedencia de la fuente es una consola, un bluray o vete tu a saber que.

Saludos
Es cierto lo que decis, teneis mucha razon, buenos consejos.

Pero yo dejare dicho que a veces sucede, como en mi caso, que al dejar a la consola elegir la resolucion nativa, pasa que me la pone a no se, 1680x1050 creo que es, que es la resol de mi tele/monitor (una lg de 22 pulgadas hd ready, no recuerdo el modelo), y los juegos se ven de lujo, de hecho desaparecen casi por completo los dientes de sierra, todo se ve mas definidco, con mucha mas calidad que de costumbre los suelos ver incluso en teles de 32", PEEERO, cuando le dejo poner esa resolucion nativa, me capa tanto la tele, como la xbox, casi todas las posibilidades de calibrar la imagen, con el resultado de que los colores son poooobres y apagados, casi en tonos sepia, y no hay manera de corregirlo, no deja.

Con lo cual me tengo que resignar y dejarlo en 720p o 1080p.Esto me pasa tanto por componentes como por hdmi, ?Alguno tiene idea de que se debe y si tiene solucion? Ademas, cuando se pone en esa resolucion "ideal" deja bordes de pantalla arriba y abajo, no lleva a aprovechar todo el panel, porque imagino que la xbox no puede trabajar con esa reoslución y debe reescalar a la mas cercana que puede, o no se, a verdad siempre que pienso en ello se me hace la cabeza un lio ^^U
9 respuestas