Es cierto lo que decis, teneis mucha razon, buenos consejos.
Pero yo dejare dicho que a veces sucede, como en mi caso, que al dejar a la consola elegir la resolucion nativa, pasa que me la pone a no se, 1680x1050 creo que es, que es la resol de mi tele/monitor (una lg de 22 pulgadas hd ready, no recuerdo el modelo), y los juegos se ven de lujo, de hecho desaparecen casi por completo los dientes de sierra, todo se ve mas definidco, con mucha mas calidad que de costumbre los suelos ver incluso en teles de 32", PEEERO, cuando le dejo poner esa resolucion nativa, me capa tanto la tele, como la xbox, casi todas las posibilidades de calibrar la imagen, con el resultado de que los colores son poooobres y apagados, casi en tonos sepia, y no hay manera de corregirlo, no deja.
Con lo cual me tengo que resignar y dejarlo en 720p o 1080p.Esto me pasa tanto por componentes como por hdmi, ?Alguno tiene idea de que se debe y si tiene solucion? Ademas, cuando se pone en esa resolucion "ideal" deja bordes de pantalla arriba y abajo, no lleva a aprovechar todo el panel, porque imagino que la xbox no puede trabajar con esa reoslución y debe reescalar a la mas cercana que puede, o no se, a verdad siempre que pienso en ello se me hace la cabeza un lio ^^U