Resolución Cable HDMI-DVI Monitor 4:3??

Hola gente

Pues ayer me compre un cable HDMI-DVI con el cual conecto mi consola al monitor del ordenador,y todo bien,quiero decir que se ve.El unico pero que tengo es que al ser el monitor de 19" y 4:3 cuando pongo la resolución a partir de 720P se ve la imagen estirada.Y he estado buscando por google,en el foro y nada no hay ningun comentario aclaratorio de como poner la imagen normal.

En la resolución 576p(creo que es esta) cuando termino de configurar me pide que seleccione que tipo de tv tengo y asi cuando le doy a 4:3 se me ven los juegos ajustados a esa resolución sin estrirar,pero ya que esta conectada por alta definición,me gustaria verlo en HD.

¿Se puede configurar a partir de 720p que tipo de televisión/monitor usamos,para que no me estire la imagen?

Gracias!
Nop, la resolucion de 720p siempre es 16:9 ( al igual que el standard de 1080 ). Lo unico que puedes probar es que tengas esa opción en el monitor y que te haga el mismo el buzón.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta,estaba loco mirando como hacerlo!jejeje

Pues con el monitor creo que va a ser que no,ya que es un LG L1900E que solo tiene boton de encendido,y la configuración se hace a traves del SO.

Gracias!
2 respuestas