resolucion cable vga

cual seria la mejor resolucion para el cable vga
ya q estoy, yo uso una tele lcd q maximo alcanza si no recuerdo mal 800x600 se me vera mejor q con el cable por componentes y el adaptador de euroconector???

Gracias y salu2.
yo tengo la r51 de samsung, de 26 pulgadas, pero no se si ponerlo a la resolucion maxima de la pantalla que es de 1336*768 o 1280*720
yo uso un mitsubishi diamotron 770 de 17" a una resolucion de 1280*1124, y va muy bien.
europedro escribió:yo tengo la r51 de samsung, de 26 pulgadas, pero no se si ponerlo a la resolucion maxima de la pantalla que es de 1336*768 o 1280*720

Men si tienes el vga ponla a 1336*768 y lo veras de guais eso es lo k dice la peña, yo estoy esperando para comprobarlo por mi mismo pero es k no hay en ningun sitio ya me contaras que tal se ve men!!!! [poraki]
esa es la maxima resolucion, es solo para 16/9 supongo
Cuando piensan volver a vender ese cable en algún lao?, (cuando lo distribuyen otra vez?).

Salu2!
Los cables vga?? XD,para finales de febrero,solo hay una forma de conseguirlo ya,mejor dicho,solo hay un sitio donde se pueden conseguir 100% seguro....el unico punto oficial de ventas de productos de microsoft....en barna. [barret]
Alli si se puede conseguir....
Y en que direccion esta el unico punto oficial de ventas de productos de microsoft? [idea]
Barna es barcelona,y si,un punto oficial donde venden productos de microsoft,es decir,que microsoft distribuie directamente en esa tienda.
12 respuestas