Resolucion cashback asus gaming week

mankhesa escribió:Podriais poner a quienes os pagan, la fecha de envio la solicitud.

Yo tengo pagada una de las dos. La otra estoy esperando (aprovada) pero creo que tambien voy a reclamarla

Gracias

Si te sirve de algo la mia que me pagaron, tenia fecha del 11 de Noviembre, la que no me pagaron del 22. Y el reembolso acababa creo recordar el 4 de diciembre.

Aún asi, me siento satisfecho ¿a que nadie adivina por que Nomada_Firefox no se queja? XD

Yo no les mande ningun dato más alla del número de aplicación. Y no me pagaron cuando proteste, me pagaron practicamente a los 90 dias.

Edito. Por el reembolso de la segunda me han dicho esto.
Dear participant,

thank you very much for your email. We are sorry for the delay in processing your request. We will immediately check it. If everything is okay with your application, we will make sure that you receive your cashback amount within 5 working days.

We hope that we can welcome you to another ASUS cashback promotion despite the circumstances.

Lo cierto es que yo no me acuerdo del id y el email lo borre pero ellos lo deben de tener asignado a mi email. Cosa a parte y no se si los que no os han pagado lo hicisteis, yo registre las placas en Asus. Igual eso influye.
Vaya, pues me han pagado hoy la segunda placa. Me alegraria un monton sino fuera que estoy de baja tras una vez más dislocarme la rodilla, maravilloso. :-|
Todavía no han realizado el cashback de mi placa comprada en Noviembre, Les mandé un mensaje hace unos días. ¿Cuánto os tardaron a vosotros en responder al correo?
Me llegó ayer el pago de los 25€, placa comprada a finales de Noviembre.
spaizor6 escribió:Todavía no han realizado el cashback de mi placa comprada en Noviembre, Les mandé un mensaje hace unos días. ¿Cuánto os tardaron a vosotros en responder al correo?

Poco, de 1 a cinco dias. En el ultimo me dijeron que en 5 dias me lo resolverian y debo decir que no me acordaba del id de la aplicación, ni tenia el email. Pero resulto esta.

Eso sí, un detallito, yo tenia las dos placas base registradas en mi cuenta de ROG. Eso igual influye a la hora de pedir el reembolso porque a mi no es que me tardaran precisamente y me han pagado las dos placas. XD
Nomada_Firefox escribió:
spaizor6 escribió:Todavía no han realizado el cashback de mi placa comprada en Noviembre, Les mandé un mensaje hace unos días. ¿Cuánto os tardaron a vosotros en responder al correo?

Poco, de 1 a cinco dias. En el ultimo me dijeron que en 5 dias me lo resolverian y debo decir que no me acordaba del id de la aplicación, ni tenia el email. Pero resulto esta.

Eso sí, un detallito, yo tenia las dos placas base registradas en mi cuenta de ROG. Eso igual influye a la hora de pedir el reembolso porque a mi no es que me tardaran precisamente y me han pagado las dos placas. XD

El correo donde envíe la peticion fue a info@asus-promotion.eu
Es este correo donde habéis reclamado?

Lo escribí en español :S, igual ese puede ser el fallo.
spaizor6 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
spaizor6 escribió:Todavía no han realizado el cashback de mi placa comprada en Noviembre, Les mandé un mensaje hace unos días. ¿Cuánto os tardaron a vosotros en responder al correo?

Poco, de 1 a cinco dias. En el ultimo me dijeron que en 5 dias me lo resolverian y debo decir que no me acordaba del id de la aplicación, ni tenia el email. Pero resulto esta.

Eso sí, un detallito, yo tenia las dos placas base registradas en mi cuenta de ROG. Eso igual influye a la hora de pedir el reembolso porque a mi no es que me tardaran precisamente y me han pagado las dos placas. XD

El correo donde envíe la peticion fue a info@asus-promotion.eu
Es este correo donde habéis reclamado?

Lo escribí en español :S, igual ese puede ser el fallo.

Sí. Yo lo escribi en ingles ciertamente. Me parecio que una banda de paganos semejante no entenderia nada en cristiano. XD
@Nomada_Firefox
Okey, igual ahí mi fallo. Volveré a mandarles otro mensaje en ingles.
spaizor6 escribió:@Nomada_Firefox
Okey, igual ahí mi fallo. Volveré a mandarles otro mensaje en ingles.

Recuerda que son muy chulos y solo funcionan dias habiles. :)
Nomada_Firefox escribió:
spaizor6 escribió:@Nomada_Firefox
Okey, igual ahí mi fallo. Volveré a mandarles otro mensaje en ingles.

Recuerda que son muy chulos y solo funcionan dias habiles. :)

Les he enviado un mensaje, esta vez en perfecto ingles, y me han respondido a los pocos minutos XD.
Me han dicho que en 7 días debería tener el ingreso, veremos...
spaizor6 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
spaizor6 escribió:@Nomada_Firefox
Okey, igual ahí mi fallo. Volveré a mandarles otro mensaje en ingles.

Recuerda que son muy chulos y solo funcionan dias habiles. :)

Les he enviado un mensaje, esta vez en perfecto ingles, y me han respondido a los pocos minutos XD.
Me han dicho que en 7 días debería tener el ingreso, veremos...

Eso funciona fijo, si me pagaran las dos a mi, asi te pagan a fijisimo. Lo que parece ser, es que sino protestas, no pagan. :D
@Nomada_Firefox
Eso espero. Ya os contaré. Jeje
No se si esta promoción es la misma que la del hilo pero tampoco me queda claro como funciona.

https://promotion.asus.com/es/es/hyperX

Yo estaria interesado en una placa asus tuf z590 plus pero no se si tengo que comprar el combo de placa + ram o disipador o comprando solo placa tambien me devolverían los 51€ que indican.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias desde ya [beer]
SECHI escribió:No se si esta promoción es la misma que la del hilo pero tampoco me queda claro como funciona.

https://promotion.asus.com/es/es/hyperX

Yo estaria interesado en una placa asus tuf z590 plus pero no se si tengo que comprar el combo de placa + ram o disipador o comprando solo placa tambien me devolverían los 51€ que indican.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias desde ya [beer]


Placa+memoria, la refrigeración es un extra.
Daiben escribió:
SECHI escribió:No se si esta promoción es la misma que la del hilo pero tampoco me queda claro como funciona.

https://promotion.asus.com/es/es/hyperX

Yo estaria interesado en una placa asus tuf z590 plus pero no se si tengo que comprar el combo de placa + ram o disipador o comprando solo placa tambien me devolverían los 51€ que indican.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias desde ya [beer]


Placa+memoria, la refrigeración es un extra.


Ok gracias por aclararmelo. [beer]

Ya decía yo que fuera tan buena oferta.
SECHI escribió:No se si esta promoción es la misma que la del hilo pero tampoco me queda claro como funciona.

https://promotion.asus.com/es/es/hyperX

Yo estaria interesado en una placa asus tuf z590 plus pero no se si tengo que comprar el combo de placa + ram o disipador o comprando solo placa tambien me devolverían los 51€ que indican.

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias desde ya [beer]

Esta clarisimo. Es placa más esos tipos de memoria y el cooler es el reembolso extra.
@Nomada_Firefox

Ok gracias. Sere tonto pero yo no lo veía claro y he visto que estaba mirando la versión movil y se comia parte de la web por eso no veia el cuadrante.

Gracias por la aclaración.
SECHI escribió:@Nomada_Firefox

Ok gracias. Sere tonto pero yo no lo veía claro y he visto que estaba mirando la versión movil y se comia parte de la web por eso no veia el cuadrante.

Gracias por la aclaración.

Suele pasar, el diseño web de la mayoria de empresas de este tipo es de lo más cutre. Ni lo prueban en multiples exploradores, ni parece que el como se vea en el movil les interesa lo más minimo.
spaizor6 escribió:@Nomada_Firefox
Eso espero. Ya os contaré. Jeje

Me auto cito. Pago recibido: "Concepto Your Asus Cashback" 20 Eurillos, ni tan mal. Eso si, se han tirado 5 meses y porque he reclamado, sino...
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:@Nomada_Firefox
Eso espero. Ya os contaré. Jeje

Me auto cito. Pago recibido: "Concepto Your Asus Cashback" 20 Eurillos, ni tan mal. Eso si, se han tirado 5 meses y porque he reclamado, sino...

Pues lo que ya dije hace bastantes posts, son unos jetas de cuidado, es que lo hacen en cada promoción, mucha publicidad en webs, tiendas, etc... pero luego para pagar, pagan tarde, mal y nunca... [toctoc]
Saludos.
javier español escribió:
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:@Nomada_Firefox
Eso espero. Ya os contaré. Jeje

Me auto cito. Pago recibido: "Concepto Your Asus Cashback" 20 Eurillos, ni tan mal. Eso si, se han tirado 5 meses y porque he reclamado, sino...

Pues lo que ya dije hace bastantes posts, son unos jetas de cuidado, es que lo hacen en cada promoción, mucha publicidad en webs, tiendas, etc... pero luego para pagar, pagan tarde, mal y nunca... [toctoc]
Saludos.

Pues a mi me pagaron demasiado bien, mejor que bien. No los voy a defender pero el cashback tiene un vacio legal. Igual he sido el unico que lo descubrio......

Lo que si tengo la sospecha, es que registrar el producto en Asus igual ayuda. Ademas de otra cosita que no dire a no ser que alguien se de cuenta, yo solo tenia un id de una apliación.
70 respuestas
1, 2