mankhesa escribió:Podriais poner a quienes os pagan, la fecha de envio la solicitud.
Yo tengo pagada una de las dos. La otra estoy esperando (aprovada) pero creo que tambien voy a reclamarla
Gracias
Si te sirve de algo la mia que me pagaron, tenia fecha del 11 de Noviembre, la que no me pagaron del 22. Y el reembolso acababa creo recordar el 4 de diciembre.
Aún asi, me siento satisfecho ¿a que nadie adivina por que Nomada_Firefox no se queja?
Yo no les mande ningun dato más alla del número de aplicación. Y no me pagaron cuando proteste, me pagaron practicamente a los 90 dias.
Edito. Por el reembolso de la segunda me han dicho esto.
Dear participant,
thank you very much for your email. We are sorry for the delay in processing your request. We will immediately check it. If everything is okay with your application, we will make sure that you receive your cashback amount within 5 working days.
We hope that we can welcome you to another ASUS cashback promotion despite the circumstances.
Lo cierto es que yo no me acuerdo del id y el email lo borre pero ellos lo deben de tener asignado a mi email. Cosa a parte y no se si los que no os han pagado lo hicisteis, yo registre las placas en Asus. Igual eso influye.