Resolucion cashback asus gaming week

Hola,

varios de nosotros hemos hablado y participado en la promoción de asus en la que comprando algún producto se devuelve cierto importe.

https://promotion.asus.com/es/es/q4gamingweeks

típico, ¿verdad?

Parece ser que también es típico los retrasos de ellos para solucionar nuestras solicitudes.
Ayer buscando y buscando encontré una pagina donde dice el estado de la solicitud

https://promotion.asus.com/es/user/promotion_history

Yo he realizado dos solicitudes por dos artículos diferentes una el 10 de Noviembre y otra el 24. Las dos me aparecen en pending.

El objetivo del post es de compartir nuestra información entre usuarios para ver si son casos aislados o es algo genérico de ellos.

Un saludo
19 de Noviembre, pending aun.
12 de Noviembre, Approved
24/11, pending.

Si no recuerdo mal, al hacer el Cashback Asus ya avisaba que puede tardar hasta 90 días, así que paciencia.
20 de noviembre, estado Approved

Asus rog strix b550-f gaming de PcComponentes.
k_nelon escribió:12 de Noviembre, Approved


De que tienda es tu producto?

Mas que nada por ver si si siguen el orden natural de las solicitudes o van por tiendas
Dracot escribió:24/11, pending.

Si no recuerdo mal, al hacer el Cashback Asus ya avisaba que puede tardar hasta 90 días, así que paciencia.


90 dias desde que aceptan hasta que pagan. 20 desde que solicitas hasta que aprueban. Segun entendi yo
26 de Noviembre. Approved. Comprado un pack Ryzen con placa base en coolmod.
Muy buena idea y gran enlace.

Yo iba a llamar a soporte de Asus directamente la semana que viene, porque entre otras cosas no tenía idea de cuál era el estado.

24/11, Pending. Gracias por el aporte, compi.
EDIT: Tienda, vsgamers.
mankhesa escribió:
k_nelon escribió:12 de Noviembre, Approved


De que tienda es tu producto?

Mas que nada por ver si si siguen el orden natural de las solicitudes o van por tiendas
Dracot escribió:24/11, pending.

Si no recuerdo mal, al hacer el Cashback Asus ya avisaba que puede tardar hasta 90 días, así que paciencia.


90 dias desde que aceptan hasta que pagan. 20 desde que solicitas hasta que aprueban. Segun entendi yo

Amazon
17 de noviembre, amazon, pending.
Hola,

Acabo de ver que mis dos solicitudes estan aprobadas. Ahora solo falta el pago
17.11.2020 ROG STRIX B550-F GAMING Cashback Approved

Lo curioso es que no he recibido ninguna notificación ni correo indicando que me la habían aprobado.

Imagen
¿Alguien ha tenido noticias de esto?
@joni89 Aun nada, se hacen de rogar.
Nada. Lo único es que ahora mi solicitud (en Noviembre 'pending') está Approved.
Me han contestado después de varios días.

Hello,
thank you for participating in this Promotion. Your claim has already been approved.
The payment of your cashback / shipping of your bonus usually takes place within 90 days after the release of your application.
We kindly ask you for your patience.
----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement
Your ASUS Promotion-Team!


Tramité la promo el 17 de noviembre, así que el plazo máximo sería el 17 de febrero. Como no sea así les vuelvo a escribir.
A mi tambien me han respondido, me han dicho que esta aprovado y que pueden tardar 90 dias en pagar, 3 meses, peor que el peor de los ayuntamientos. XD A ver si para el verano pagan. :O
Me han dicho lo mismo, menudo copia y pega se han marcado [qmparto]
elcapoprods escribió:Me han dicho lo mismo, menudo copia y pega se han marcado [qmparto]

Bueno, tengamos paciencia. Al mio todavia pueden tirarle mes y pico, es de finales de noviembre. La verdad es que ya sabia eso y no heche números de cuanto llevaba. Pero el que no llora, no mama. Y tendran que pagar porque sino no venderan nada la proxima vez.
elcapoprods escribió:Me han dicho lo mismo, menudo copia y pega se han marcado [qmparto]

Definitivamente pagan, lo se porque me han pagado ayer el reembolso de 25€ de la Strix F. Ahora si puedo decir que me costo 129€. Aunque no han ganado dinero conmigo eso seguro porque devolvi otras dos..... [fiu] Pero estaba pensando en comprar unos auriculares, los que tengo, tienen solera.
Nomada_Firefox escribió:
elcapoprods escribió:Me han dicho lo mismo, menudo copia y pega se han marcado [qmparto]

Definitivamente pagan, lo se porque me han pagado ayer el reembolso de 25€ de la Strix F. Ahora si puedo decir que me costo 129€. Aunque no han ganado dinero conmigo eso seguro porque devolvi otras dos..... [fiu] Pero estaba pensando en comprar unos auriculares, los que tengo, tienen solera.

¡Gracias por actualizar!
Yo justamente les escribí ayer, pero está bien saber que al final cumplen. [beer]
Nomada_Firefox escribió:
elcapoprods escribió:Me han dicho lo mismo, menudo copia y pega se han marcado [qmparto]

Definitivamente pagan, lo se porque me han pagado ayer el reembolso de 25€ de la Strix F. Ahora si puedo decir que me costo 129€. Aunque no han ganado dinero conmigo eso seguro porque devolvi otras dos..... [fiu] Pero estaba pensando en comprar unos auriculares, los que tengo, tienen solera.

Yo aun sigo esperando, lo envié el 19 de noviembre, cuando me lo devuelvan me habrá costado también 129€.
Duncan Idaho escribió:
Nomada_Firefox escribió:
elcapoprods escribió:Me han dicho lo mismo, menudo copia y pega se han marcado [qmparto]

Definitivamente pagan, lo se porque me han pagado ayer el reembolso de 25€ de la Strix F. Ahora si puedo decir que me costo 129€. Aunque no han ganado dinero conmigo eso seguro porque devolvi otras dos..... [fiu] Pero estaba pensando en comprar unos auriculares, los que tengo, tienen solera.

¡Gracias por actualizar!
Yo justamente les escribí ayer, pero está bien saber que al final cumplen. [beer]

No es tema de escribir. Pagaron practicamente al cumplir los 90 dias. Asi que ciertamente nos puede un poco la impaciencia. La que me pagaron era, del 12-11-2020. Tengo otra para dentro de unos dias, si me la pagan, voy a aplaudir mucho. Sino me la pagan, no pasa nada. A ver si alguien adivina porque no pasa nada. ;)
Yo pedí el cashback el 17 de noviembre y aun nada. Ya han pasado los 90 días. Los que enviasteis correo preguntando, lo enviasteis desde la web o hay alguna dirección especifica para el tema del cashback?
Pues en mi caso no pude participar en la promo ya que cada vez que iba al enlace para ello, nunca se abría y daba error.

Así que me compré la placa sin poder pedir el reembolso
Pues a mi no me han devuelto el dinero todavía y me sale en la web como approved. Les he mandado un correo desde la propia web a ver que me contestan.
Ominous escribió:Me han contestado después de varios días.

Hello,
thank you for participating in this Promotion. Your claim has already been approved.
The payment of your cashback / shipping of your bonus usually takes place within 90 days after the release of your application.
We kindly ask you for your patience.
----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement
Your ASUS Promotion-Team!


Tramité la promo el 17 de noviembre, así que el plazo máximo sería el 17 de febrero. Como no sea así les vuelvo a escribir.


Yo ando igual. Tramité la promo esos dias y aun estoy esperando (en Diciembre ya me aparecia como aprobado) Lo malo es que fui una manazas y borre el correo de Asus con el identificador sin querer y no se ahora como averiguarlo [mad]
esami escribió:
Ominous escribió:Me han contestado después de varios días.

Hello,
thank you for participating in this Promotion. Your claim has already been approved.
The payment of your cashback / shipping of your bonus usually takes place within 90 days after the release of your application.
We kindly ask you for your patience.
----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement
Your ASUS Promotion-Team!


Tramité la promo el 17 de noviembre, así que el plazo máximo sería el 17 de febrero. Como no sea así les vuelvo a escribir.


Yo ando igual. Tramité la promo esos dias y aun estoy esperando (en Diciembre ya me aparecia como aprobado) Lo malo es que fui una manazas y borre el correo de Asus con el identificador sin querer y no se ahora como averiguarlo [mad]


Puedes acceder al enlace que hay en el primer post y verlo: https://promotion.asus.com/es/user/promotion_history. El código lo encuentras donde pone "Application-ID".

Yo tb sigo igual, les doy hasta 1 de marzo, si no volveré a reclamar. Y si no hay ingreso pues no les vuelvo a comprar nada.
Les he enviado correo ya que solicité el cashback el 20 de noviembre y no hay noticias al respecto. Si me responden os informo [beer]
@joni89 Te dirán esto, yo también se lo envié el 19 de noviembre y hace poco les envié un mail.

Hello X,

thank you for your email.

Your claim has been approved. Unfortunately, due to the high level of participation, there are some delays in the process. We will, however, make every effort to ensure that you receive your cashback as soon as possible.

We ask for your patience.
no vi el tema, pero yo tambien tenia la solicitud aprobada desde el 21-11 y aun sin tener la pasta [qmparto]
En otras ocasiones que han hecho promociones similares, hacen siempre lo mismo, dejan a bastante gente sin pagarles, de los que reclaman, a muchos se lo pagan con mucho retraso y a otros ni eso, les dan largas y largas y si uno no se quiere meter en follones, etc... y lo deja pasar, pues mogollón de pasta que se ahorran, son bastante jetas, vamos...


Saludos.
@elcapoprods ¿A qué email o desde donde creaste ticket?

Me han enviado un correo diciendo esto:

Good Afternoon,
Thank you for your email
Unfortunately you have contacted the wrong promotional department, please check the website and Terms and Conditions of the offer and contact their Customer Service Team.
We apologize for not being able to assist you further

Kind Regards,

Ivana @ Asus Promotional Support Team


El correo al que mandé la consulta es offers@asuspromotions.com, luego buscaré a ver en los términos y condiciones a ver qué dicen.
@joni89 A este info@asus-promotion.eu
(mensaje borrado)
yo les acabo de mandar un mensaje porque han pasado ya 111 dias desde que me lo aprobaron...
Todavía ni han pagado y ya han abierto nueva promo con placas, aunque ahora pagan menos.
Justo me mandaron correo esta semana sobre el tema, pero como mi mensaje era el último no pude actualizar info hasta pasados 5 días. Me contestaron esto:

Hello,

thanks for your email.

We have checked the cashback transfer and remitted the amount again.

Please check your bank account again within the next week.

Money transfer in international context sometimes take some days longer according to different bank operations.

----
Kind regards | Mit freundlichen Grüßen | Cordialement

Your ASUS Promotion-Team!


Veremos si esta semana recibo el importe
Yo les doy un par de dias o tres, si no les vuelvo a mandar otro email, asi hasta que paguen.
Recibido el cashback de la Asus rog strix b550-f gaming, 25€.

Les ha costado pero al final han pagado!

Al final ha salido por 125€ dicha placa, imagino que muchos de vosotros cogeriais la misma oferta, a ver si os hacen el cashback pronto [beer]
joni89 escribió:Recibido el cashback de la Asus rog strix b550-f gaming, 25€.

Les ha costado pero al final han pagado!

Al final ha salido por 125€ dicha placa, imagino que muchos de vosotros cogeriais la misma oferta, a ver si os hacen el cashback pronto [beer]

Aún asi yo no lo apuntaria como apuesta segura a la hora de comprar. Merecen por el servicio recibido un tiron de orejas.

De Asus Strix F B550, no se sabe cuantas vendieron. :) Desde luego en el foro muchas.
Otro que lo ha recibido por aqui, les ha costado pero al final pagan.

Otra B550 strix aqui, la mejor placa que he tenido y bastante barata me ha salido.
"thank you very much for your email. We are sorry for the delay in processing your request. We will immediately check it. If everything is okay with your application, we will make sure that you receive your cashback amount within 6 working days.

We hope that we can welcome you to another ASUS cashback promotion despite the circumstances. "

Pues nada, a esperar hasta el 23...
A mí el día 26 de febrero. Todo OK.
el lunes por la noche me contestaron al email con lo tipido de "retraso, que hay mucha participacion blabla" y del medio dia hasta ahora he recibido la pasta;
a mi no me parece casualidad que a quienes reclamen le llegue el dinero
Pagada. Pidieron 6 días y no han tardado ni 25 horas. En efecto a los que reclaman a estas alturas, se lo devuelven...
Podriais poner a quienes os pagan, la fecha de envio la solicitud.

Yo tengo pagada una de las dos. La otra estoy esperando (aprovada) pero creo que tambien voy a reclamarla

Gracias
elcapoprods escribió:@joni89 A este info@asus-promotion.eu


En mi caso, han pasado casi 120 dias y aun no he recibido el pago. ¿que datos hay enviarles para reclamar el pago? Gracias!
70 respuestas
1, 2