Resolucion CSS

wenas!

Me acabo de comprar un PC (Athlon II x2 250, 4gb Ram DDR3, ATI HD4670) y me hace gracia que en la configuracion recomendada me viene el antialiasing y el otro filtro en lo minimo mientras que en mi antigui PC (Athlon XP 2600+, 512mb Ram DDR, X1600pro) me ponia los filtros en x8.

debo echar cuenta en esas configuraciones?

salu2!
waper escribió:wenas!

Me acabo de comprar un PC (Athlon II x2 250, 4gb Ram DDR3, ATI HD4650) y me hace gracia que en la configuracion recomendada me viene el antialiasing y el otro filtro en lo minimo mientras que en mi antigui PC (Athlon XP 2600+, 512mb Ram DDR, X1600pro) me ponia los filtros en x8.

debo echar cuenta en esas configuraciones?

salu2!

No,ponlo como te de la gana y tira palante xD vas sobrado,excepto en el Crysis xD
mañana te pongo un par de screens de como lo tengo puesto (ahora estoy en el portatil) pero de cabeza creo que tengo todo al maximo excepto un filtro que en vez de a 16x esta a 8x y me da unos 70-150fps (mañana me fijo mejor)

salu2!
waper escribió:mañana te pongo un par de screens de como lo tengo puesto (ahora estoy en el portatil) pero de cabeza creo que tengo todo al maximo excepto un filtro que en vez de a 16x esta a 8x y me da unos 70-150fps (mañana me fijo mejor)

salu2!

Eso es el Antisóptrico lo de 16x a 8x...

Una pregunta, como llegas a semejante cantidad de FPS? Tengo tu grafica y a maximos solo llego a 72 :o
SexBomb escribió:
waper escribió:mañana te pongo un par de screens de como lo tengo puesto (ahora estoy en el portatil) pero de cabeza creo que tengo todo al maximo excepto un filtro que en vez de a 16x esta a 8x y me da unos 70-150fps (mañana me fijo mejor)

salu2!

Una pregunta, como llegas a semejante cantidad de FPS? Tengo tu grafica y a maximos solo llego a 72 :o

Cuidado,el motor Source tira muchisimo de procesador...y tu tienes un Pentium IV y el un Dual Core.
pues si, he llegado a ver 170fps, pero lo he limitado a 120fps (fps_max 120) para que no este pa'rriba pa'bajo.

a ver si os pongo una screens

salu2!

EDIT: a los que teneis esta grafica, os goge RAM?? es que en el CCC me aparece como que tiene 2303mb Hypermemory
SexBomb escribió:

salu2!

Anti...¿qué? [+risas]

Anisotrópico.
joseag escribió:
SexBomb escribió:

salu2!

Anti...¿qué? [+risas]

Anisotrópico.

Vale, vaya fail

No, no me aparece lo de hypermemory
aqui una imagen de los FPS limitados a 120 (fps_max 120)
Imagen

a ver si alguien me puede ayudar con lo de hypermemory, screenshot:
Imagen

alguien me puede comentar que es eso de hypermemory? me imagino que "chupa" RAM para la grafica pero yo no he configurado asi y la grafica viene con 512mb GDDR3

salu2!
Más buscar y menos preguntar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hypermemory

La configuración es automática, por lo que si necesita más VRAM la pilla de la RAM.

Saludos!
(mensaje borrado)
10 respuestas