pues nada... que a raiz de la actualizacion la resolucion de mi pantalla cambio (para todos los juegos :S) y ahora veo 2 franjas negras a los lados, parece la bandera de españa si pintas las franjas de rojo y el centro de amarillo (...)
el hecho es que he intentado todo en configuracion pantalla todo pa dejarlo como antes y nada.... a alguien mas le ha pasado esto tras la actualizacion? y... como se arregla?
no es que se vea mal pero quiero mi pantalla completa
floydian escribió: no pero el mio es un monitor de ordenador.... los planos ... es que es muy raro :S alguien sabe?
no, no se ve raro, se ve bien y no como se veia malamente antes todo estirado y con dientes de sierra por todos los lados...que cada vez que tenia que jguar al gow tenia que poner la 360 en paniramico para que tubiese una calidad y una nitidez decente ya que lo que hacie era estirar la imagen...
no te asustes asi es como se tiene que ver, asi es comso e veia desde que salio y asi es como mejor se ve...y no me digas ke se ve raro, porke no hay color de jugar con franjas a jugar sin ellas...