Resolucion de la Pantalla GOW

pues nada... que a raiz de la actualizacion la resolucion de mi pantalla cambio (para todos los juegos :S) y ahora veo 2 franjas negras a los lados, parece la bandera de españa si pintas las franjas de rojo y el centro de amarillo (...)

el hecho es que he intentado todo en configuracion pantalla todo pa dejarlo como antes y nada.... a alguien mas le ha pasado esto tras la actualizacion? y... como se arregla?

:(

no es que se vea mal pero quiero mi pantalla completa [toctoc]
Tengo un amigo que dice que le ha pasado lo mismo en una tele de tubo, vamos de toda la vida...
javi_xavi escribió:Tengo un amigo que dice que le ha pasado lo mismo en una tele de tubo, vamos de toda la vida...

no pero el mio es un monitor de ordenador.... los planos ... es que es muy raro :S alguien sabe?
floydian escribió:
no pero el mio es un monitor de ordenador.... los planos ... es que es muy raro :S alguien sabe?

no, no se ve raro, se ve bien y no como se veia malamente antes todo estirado y con dientes de sierra por todos los lados...que cada vez que tenia que jguar al gow tenia que poner la 360 en paniramico para que tubiese una calidad y una nitidez decente ya que lo que hacie era estirar la imagen...

no te asustes asi es como se tiene que ver, asi es comso e veia desde que salio y asi es como mejor se ve...y no me digas ke se ve raro, porke no hay color de jugar con franjas a jugar sin ellas...
4 respuestas