Resolución de las portátiles de la pasada y actual generación.

Imagen

Hay que tener en cuenta que tanto DS como 3DS solamente muestran la pantalla superior y se omite la inferior.
A ver cuanto tarda en aparecer alguien defendiendo que la psp se ve mejor que la 3DS

La pantalla de la vita es genial, y la OLED se ve impresionante, el problema es que una gran mayoría de juegos son sub-native
tolomeomanseca escribió:A ver cuanto tarda en aparecer alguien defendiendo que la psp se ve mejor que la 3DS

La pantalla de la vita es genial, y la OLED se ve impresionante, el problema es que una gran mayoría de juegos son sub-native

La PSP se ve mejor que la 3DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] concedido y hasta publicarle toad el tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya enserio no se de que va el tema, quieres las epeccificaciones de las pantallas de las consolitas portatiles (o hasta de los PC portatiles [carcajad] ), no capto bien de que va el tema.

Besos
Cuando empiezas a subir la resolución nativa de los juegos de la DS esto es lo que pasa XD

Imagen

Imagen
Ah.... Esteeeee.... Ok? :S
Sea lo que sea, discrepo
¿No tendría que ser la resolución de la 3DS algo así?
Imagen

Tiene 800x240 que se quedan en 400x240 para cada ojo con el 3D activado.
Creo recordar que si está desactivado usa los 800x240.
Latiosu escribió:¿No tendría que ser la resolución de la 3DS algo así?
Imagen

Tiene 800x240 que se quedan en 400x240 para cada ojo con el 3D activado.
Creo recordar que si está desactivado usa los 800x240.

con el 3d activado la resolución es de 800x240 pero por la pantalla paralax, la percepción es de 400x240 no de dos imágenes una al lado de otra así que la imagen que has puesto no está bien... también hay que decir que los pixeles de la 3DS no son cuadrados, son rectangulares: mas altos que anchos...

Y en 2D, lo que ocurre es que cada pareja vertical de pixeles representan la misma imagen... dando una resolución de 400x240. No se aprecia el cambio, porque al sumar la superficie de los pixeles emparejados, salen píxeles cuadrados... realmente, quitar el 3D no hace que la resolución de los juegos suba...

Así que el resultado, es que tanto con el 3D activado como desactivado, nuestros ojos ven las imágenes a 400x240

EDIT: pongo el link a la Wikipedia, que la imagen se ve muy pequeña...
http://es.wikipedia.org/wiki/Barrera_de_paralaje
rafazgz93 escribió:Cuando empiezas a subir la resolución nativa de los juegos de la DS esto es lo que pasa XD

Imagen

Imagen

Alguna imagen del Pokemon Negro/Blanco así? De normal tienen unos pixelacos exagerados..
pablomoros escribió:
rafazgz93 escribió:Cuando empiezas a subir la resolución nativa de los juegos de la DS esto es lo que pasa XD

Imagen

Imagen

Alguna imagen del Pokemon Negro/Blanco así? De normal tienen unos pixelacos exagerados..

Estas son del Negro 2 para que te hagas una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia que pasada como mejoran los juegos, y para ponerlos a esa resolución como se hace? Imagino que solo en emulador se puede verdad?
Muchas gracias!!
NDS
256×192 = 49,152

3DS
400x240 = 96,000
800x240 = 192,000

PSP
480x272 = 130,560

PSV
960x544 = 522,240
Si, pues poner algún God of War de PSP a 1080p y flipar.
DJ Deu escribió:Si, pues poner algún God of War de PSP a 1080p y flipar.

¿el collection de ps3 no iba a esa resolucion? Se que va a 60 fps pero no estoy seguro si va a esa resolucion (y si, se ven fancamente bien para ser juegos de psp)

PD-Y tambien creo que psp se ve mucho mejor que 3DS xD
ryo hazuki escribió:
DJ Deu escribió:Si, pues poner algún God of War de PSP a 1080p y flipar.

¿el collection de ps3 no iba a esa resolucion? Se que va a 60 fps pero no estoy seguro si va a esa resolucion (y si, se ven fancamente bien para ser juegos de psp)

PD-Y tambien creo que psp se ve mucho mejor que 3DS xD

El God of War HD Collection, donde viene el Ghost of Sparta y Chains of Olympus lo tengo, pero se lo he prestado a mi hermano, no sabría responderte (además que la PS3 la tengo en una TV a 720 por el rescalado y tal.

Hombre, pues tengo una PSP y la 3DS se la quito a mi hermano y noto lo mismo, pero hay juegos como el Peace Walker de PSP y MGS3D de 3DS que se ven igual si no es que el de 3DS se ve mejor, además, hay que recordar que 3DS manipula dos pantallas, aunque si se compara con Vita, hombre, que hay una buena diferencia, como de DS a PSP también la hay.

Eriksharp escribió:Muy triste lo de 3DS.

Recueda que monta dos pantallas, yo sólo muestro la imagen de la pantalla panorámica.

pablomoros escribió:Madre mia que pasada como mejoran los juegos, y para ponerlos a esa resolución como se hace? Imagino que solo en emulador se puede verdad?
Muchas gracias!!

Juega Kingdom Hearts: Birth By Sleep en PPSSPP (el emulador de PSP) y fliparás. Las consolas por emulación ganan muchísimo.

el terry escribió:Sea lo que sea, discrepo

¡Tú contra viento, marea y el mundo! :p Mantente políticamente incorrecto [oki] (lo digo de palabra, nada de ironía, sarcasmo y demás gaitas).

OGA_1080 escribió:Ah.... Esteeeee.... Ok? :S

si güey deja tus dieses nomas!!!
Un abrazo desde Sonora, compañero [oki]

Imagen

Imagen

¿Qué emulador usas? se ve hermoso [fumeta] ganas me dan de jugar el MKDS en PC y dejar a la DS Lite que tengo de una buena vez :p

Nosomi escribió:
tolomeomanseca escribió:A ver cuanto tarda en aparecer alguien defendiendo que la psp se ve mejor que la 3DS

La PSP se ve mejor que la 3DS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] concedido y hasta publicarle toad el tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya enserio no se de que va el tema, quieres las epeccificaciones de las pantallas de las consolitas portatiles (o hasta de los PC portatiles [carcajad] ), no capto bien de que va el tema.

Besos

En lo que cambia la resolución de una consola a otra (de PSP a Vita es casi el doble y con DS a 3DS más de lo mismo).

Como va aumentando la potencia, vaya, no quiero un debate Vita/PSP VS NDS/3DS, que es algo estúpido, lo que busco es hablar de la resolución y cuanto gana en cada generación, como el compañero que mostró una imagen de DS con filtros, los juegos de DS parecían sprites en ocaciones -yo creía que NSMB eran sprites, esa sensacón en 3DS no me pasa por la sien, lo mismo con WipEout en PSP y Vita, el 3DS había ghosting y baja resolución, la pantalla de Vita no da ghosting y tiene una gran resolución.

Si gustas hago una imagen de DS y 3DS y aparte, una de PSP y Vita, así ahorro mal entendidos [oki]
No me expliqué bien, poner cualquier God of War de PSP en el PPSSPP (emulador de PSP) y vereis la calidad que tiene.

Si hasta Kratos tiene animaciones faciales, que jugando en PSP son casi inapreciables.
Nosomi escribió:

Besos

En lo que cambia la resolución de una consola a otra (de PSP a Vita es casi el doble y con DS a 3DS más de lo mismo).

Como va aumentando la potencia, vaya, no quiero un debate Vita/PSP VS NDS/3DS, que es algo estúpido, lo que busco es hablar de la resolución y cuanto gana en cada generación, como el compañero que mostró una imagen de DS con filtros, los juegos de DS parecían sprites en ocaciones -yo creía que NSMB eran sprites, esa sensacón en 3DS no me pasa por la sien, lo mismo con WipEout en PSP y Vita, el 3DS había ghosting y baja resolución, la pantalla de Vita no da ghosting y tiene una gran resolución.

Si gustas hago una imagen de DS y 3DS y aparte, una de PSP y Vita, así ahorro mal entendidos [oki][/quote]

lo primero es Broma por supuesto porque mencionaban cuanto tardaba en defenderse lo del PSP.

Bueno con lo que explicas, pues ya se de que va gracias, pero veo poco tema de un post asi, alguien ya puso los valores de las resoluciones de las 4 portatiles, tecnicamente es lo unico que esta definido y es distinto del aplicativo de los juegos.... pienso.... [Alaa!]

besos
pablomoros escribió:Madre mia que pasada como mejoran los juegos, y para ponerlos a esa resolución como se hace? Imagino que solo en emulador se puede verdad?
Muchas gracias!!

hilo_desmume-ya-permite-aumento-de-resolucion-interna_1999788

Lo malo es que no tiene filtrado bilinear para texturas y el contraste entre alta resolución y texturas ultra-pixeladas es aún peor que sin aumento de resolución.
Eso si, como ya dicen, preparar un buen pepino p'al emu, con un i7 a 3,08 me pega rascadas de las buenas.
20 respuestas