Hola, es una pregunta rapida y algo tonta pero... basicamente, el día que compré mi PS3 decidí comprarme directamente una tele para disfrutarla: la más grande y barata que encontrase, entiendase, pantalla plana, para poder ver las cosas en HD.
Cuando la compré no tenía ni idea de 720p, 1080p o 1080i, y compré una marca Mitsai que resulta ser HD Ready... no tengo problema porque disfruto con mis juegos pero... ¿La resolución de las HD Ready no llega hasta 720p máximo?
Configurando la salida de video de la PS3 me deja poner desde siempre, y tengo puesta, una salida de vídeo a una resolución 1080p, ¿es un error de PS3 y en realidad lo estoy viendo a 720p? ¿hay teles HD Ready, sin etiqueta HD Ready 1080p que soporten esta resolución?
Todo esto lo pregunto para saber si de verdad estoy jugando los juegos a la máxima resolución que me lo permiten (los pocos que tengo que aguantan 1080p) o si estoy perdiendo algo importante en la experiencia del juego, si es que hay mucha diferencia entre 720p y 1080p)
Espero vuestra respuesta, muchas gracias