Resolución de pantalla para juegos Nintendo DS en New 3DS XL

Buenas, se que los juegos se reducen el tamaño de pantalla en 2DS por ejemplo juegos de NDS normal, en la New 3DS XL también pasa esto, y si pasa, se reduce más hasta llegar al tamaño que sería reducido en una 2DS?

Aparte me gustaría preguntar que juegos usan el joystick de la new y el ZL y ZR.

Gracias,
InF3RNo.
A mí los juegos de DS en mi New 3DS XL me los amplía hasta ocupar toda la pantalla. Se pierde algo de resolución dado que estás estirando la imagen pero se agradece poder jugar a pantalla completa. Remarcar que uso una flashcart (R4) con lo cual no sé si con un cartucho original también se amplía a pantalla completa.
@farting_gramps
oí que había que pulsar determinados botones al iniciar la flashcard para que se amplíe la imagen, ¿qué botones son?
Gracias!
@Chrisquiron Yo no he tenido que presionar ninguna combinación de botones, ya al iniciar el juego me sale a pantalla completa.
ok, había leído por ahí algo al respecto
Chrisquiron escribió:@farting_gramps
oí que había que pulsar determinados botones al iniciar la flashcard para que se amplíe la imagen, ¿qué botones son?
Gracias!

Si dejas pulsado START o SELECT mientras cargas un juego de VC/Flashcard/DS(i) cargara con la resolucion original (mas pequeño) pero no mas grande ;)
@umbjolt aaaah jjaja, entonces era el asunto al revés, gracias
Chrisquiron escribió:@umbjolt aaaah jjaja, entonces era el asunto al revés, gracias

Nada, suele confundir mucho XD
Yo usaría mi antigua cyclods pero no me fio ponersela a la new 3ds vaya a brickearse o algo.
@InF3RNo Por usar una flashcart de DS, no se brickea la consola de ninguna manera.
He podido probar un juego de DS en mi New 3DS XL, y la verdad que se ve reducida la resolución, no ocupa toda la pantalla.
A mi no me ocupa toda la pantalla, y tengo una new 3ds xl ¿es posible poner que la ocupe toda?
@chivirap Eso fue por lo que abrí yo el post, para saber si había alguna forma. He probado juegos de DS y se me sigue cortando media pantalla, lo suyo sería que estirara la imagen, también me pasan con juegos de la consola virtual.
12 respuestas