Buenas tardes, No puedo configurar mi tv full hd con la máxima resolución. Al cambiarlo pierdo los bordes y la imagen se ve de un color diferente. Esto me sucedió cuando cambié la placa de video. Antes con mi placa de video vieja una (nvdia gt9700) podía poner en 1920x1080 y ahora no.
Buenas, ¿cual es la nueva placa de video?, parece que este error se produce por el tipo de monitor o los controladores de la tarjeta gráfica, en este tutorial explican una parte del problema
[Jun] escribió:Buenas, ¿cual es la nueva placa de video?, parece que este error se produce por el tipo de monitor o los controladores de la tarjeta gráfica, en este tutorial explican una parte del problema
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Mi tarjeta es una gtx 1060. Y acabo de actualizar los controladores desde el link que subiste. Pero sucede lo mismo. Tengo un tv 40 pulgadas. Subo un video de lo que sucede al ponerla en la resolución nativa. No se si se notas que al cambiar la resolución pierde color y no se centra bien la imagen.
Hola, gracias por tomarte la molestia de subir un video para que podamos verlo. Al cambiarla parece que el refresco de pantalla se reduce, y como has dicho se aprecia un poco de 'overscan' (no se centra bien la imagen en la parte inferior de la pantalla). Doy por hecho que utilizas HDMI..
En primer lugar creo que podríamos modificar el refresco (Hz) del monitor, haciendo click derecho en el escritorio >> Resolución de pantalla >> Opciones avanzadas >> Monitor >> Frecuencia de actualización de la pantalla (elegir 75 Hz o un refresco superior si el sistema lo permite).
Un usuario solucionó este problema (uno muy similar) seleccionando "HDMI Audio desactivado" desde el panel de control de Nvidia,
.
En el mes de Diciembre Nvidia sufrió una incidencia con sus controladores, no sé si tendría alguna relación con el driver anterior.
[Jun] escribió:Hola, gracias por tomarte la molestia de subir un video para que podamos verlo. Al cambiarla parece que el refresco de pantalla se reduce, y como has dicho se aprecia un poco de 'overscan' (no se centra bien la imagen en la parte inferior de la pantalla). Doy por hecho que utilizas HDMI..
En primer lugar creo que podríamos modificar el refresco (Hz) del monitor, haciendo click derecho en el escritorio >> Resolución de pantalla >> Opciones avanzadas >> Monitor >> Frecuencia de actualización de la pantalla (elegir 75 Hz o un refresco superior si el sistema lo permite).
Un usuario solucionó este problema (uno muy similar) seleccionando "HDMI Audio desactivado" desde el panel de control de Nvidia,
En el mes de Diciembre Nvidia sufrió una incidencia con sus controladores, no sé si tendría alguna relación con el driver anterior.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, pero tampoco pude. baje ese driver y lo instale pero nada. Desactivo el audio tampoco. No se que hacer ya
Darumo
MegaAdicto!!!
13.799 mensajes desde nov 2004 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 19/03/2017 - 15:23:25 por Darumo.
Lo de que se salga la imagen algo de la pantalla y se note la imagen rara puede ser tema de Overscan, mira a ver si es eso y a ver como se desactiva eso en tu TV Philips, cada modelo/marca es un mundo.
Darumo escribió:Lo de que se salga la imagen algo de la pantalla y se note la imagen rara puede ser tema de Overscan, mira a ver si es eso y a ver como se desactiva eso en tu TV Philips, cada modelo/marca es un mundo.
Buenas tardes gracias por la respuesta, ya lo desactive y sigue igual.