Resolución de Soul Calibur 2.

La versión de Xbox soportará 1280x720, o alg similar. Esta resolución se notará cantidad, ya lo hubiesen podido hacer para GC.
tu deja a los Xbokers con sus tonterías y a los cuberos en paz, porque si ponen el soul calibur a esa resolución de la única forma que se podría aprovechar la calidad es poniendo la consola en un monitor de PC, porque te recuerdo que las teles normales no pasan de la resolución normal que utilizan actualmente las conolas.

Más resolución para una tele es tontería, ya que no es capaz de mostrarla. Prefiero mis 640x320 y que vaya todo fluido y como la seda a el doble y que sirva para nada.
"resolucion 1280x720" VS. "Link" ... Fight !

Link wins !
Bueno ER_PERE, estoy de acuerdo contigo pero no creo que se molesten en poner la resolucion a 1280 x 720 si es para que el juego se ralentice.

Ten por seguro que la version Xbox tendra más poligonos y más nitidez, pero no por ello le quitara meritos a la version GameCube, pues por lo que hemos visto el juego es igual de espectacular en nuestro cubo :) y tenemos el personaje insigna, Link [oki]

Creo que todos estamos de acuerdo en que la version para GameCube es la más carismatica.
Escrito originalmente por Bidule
1) pues por lo que hemos visto el juego es igual de espectacular en nuestro cubo
2) Creo que todos estamos de acuerdo en que la version para GameCube es la más carismatica.

1) Yo creia que con simple imagenes NO se podian comparar/criticar juegos :Ð :Ð

2) No "es" la mas carismatica... "parece" la mas carismatica :Ð [sonrisa]

3) Otra vez con la misma cantaleta... [poraki]

[barret] (broma) [barret]
Quien decia que la X-box no es un PC.... si esa definicion SOLO funcionar en un PC....

vamos me explico...
quien tenga un PC que ponga una DEFINICION superior a la que acepta su monitor a ver que pasa...

pues lo mismo que le pasara en una tele...

conclusion.. esa definicion SOLO ES POSIBLE en un monitor de PC.

(quizas no cabra toda la imagen en la tele o se vera como el plus)..

Sinceramente... la definicion de una tele ronda los 600-400 y las deles de alta definicion los 800--600 (no se con exactitud los numero).

Poner esa definicion en el de X-box es que estan programndo la version X-box / Pc juntas por sus minimas diferencias en cuanto a progrmacion (mismos softwares de desarrollo).

Con esto no digo que la X.box sea un PC... pero casi.
jur jur me has pillado o0O MeaN O0o :P

No olvides que yo estaba de tu parte en aquel hilo XD

1)

2)

3)

Un pasito pa'lante Maria! "

[+risas]
Que corra a 720p no significa nada para quien no tenga una HDTV.

Si tienes una tele normal, lo vas a ver igual :-|
Palpatine eso q dices tu no es correcto eso lo hacen por las teles de alta definicion q si soportan esa resolucion, q parece estar bastante extendido por EEUU y Japon, y la verdad q es un buen detalle.
Y como dice Maesebit se adaptara dependiendo de si detecta esa resolucion o no.
Lastima q aqui no esten mas estandarizadas en Europa, por no decir otra cosa vamos.
pues por muy buen juego q sea a mi me huele a port barato de ps2... ya veras como las diferencias seran minimas y entre cube y x-box mas minimas todavia.. [chulito] :p [noop] [oki]
Yo tengo Cube, X-box y PS2 y la version de Cube va a ser la que me compre, LINK [burla2]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
pues por muy buen juego q sea a mi me huele a port barato de ps2
Tengo entendido que la version GC es la original en el sentido de plataforma de desarrollo, en otras palabras... las versiones PS2 y XBox son "especie" de ports.
Tengo entendido que la version GC es la original en el sentido de plataforma de desarrollo, en otras palabras... las versiones PS2 y XBox son "especie" de ports.

[tadoramo] [tadoramo] espero que esto sea verdad... pero si es tan buena la de play seria peor o igual ??? ... supongo que la mas "wena" sera la de cube igual que la del time s 2
pero aun asi creo que no aprobechara el potencial de game cube al igual que tampoco lo ara con el de la cube...
ahora tampoco le va de que una version tenga una resolucion algo mas alta que las otras. Si el juego te gusta eso es un detalle menor. Yo me pillare la version de la Gamecube con link!!! X-D

ein?

Te recuerdo que la recreativa en la que se basa el soul calibur 2 es una system 246 de namco, la cual es una playstation 2.. Asi que el port de consola lo han basado en la version de ps2 que es la recreativa exactamente, Asi que de version de desarrollo PS2 al canto [reojillo]
Lo importante no es la resolucion, es la fluidez del juego. Ademas, aki la mejor version es la de Gc, LINK A CEPO!!! K pita Spawn en un juego de lucha con armas tipo espada????

GC FOREVER!!! (o almenos asta que saque otra nintendo) xD
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o

1) Yo creia que con simple imagenes NO se podian comparar/criticar juegos :Ð :Ð

2) No "es" la mas carismatica... "parece" la mas carismatica :Ð [sonrisa]

3) Otra vez con la misma cantaleta... [poraki]

[barret] (broma) [barret]

Touche! [oki] ;)

Respecto a lo de la resolución, esa bestialidad es para aprovecharla con una HDTV, que por cierto, por estos lares no se ven mucho......

Se me habi pasado, :Ð
No, la version original, vamos la recreativa, se hizo sobre una placa System 246, o lo que es lo mismo una PS2. Aun asi, imagino que la versiones GC y Xbox tendrán bastante mejor aspecto que la de Ps2, aunque esos mandos.....no se no se
a mi la resolucion me da igual el de la cube sera el mejor pk tiene a link y seguro k despues no se nota la diferencia con el dela x-box
viva link i viva el soul calibur
yo creo ke el juego se a echo originalmente para la cube, y an echo un port a ps2 kitando un poco de calidad y otro port a xbox dandole mas resolución...
y sobre la resolución si ke se nota...si no juega al mortak kombat nuevo en cada consola y veras...play2 normal, cube un poco mas de resolución y xbox resolución a tope, se diferencia bastante la resolución de vedad (y esto ke digo me duele sabiendo ke soy un cuber y odio la tochobox..)

saludos[bye]
Yo tambien opino que aunque la placa base del juego Arcade sea al 90% una PS2, más les valía rehacer el juego para las otras consolas. Eso sí, el port hacía PS2 les debío de salir chachi piruli de rapido :P
tu deja a los Xbokers con sus tonterías y a los cuberos en paz, porque si ponen el soul calibur a esa resolución de la única forma que se podría aprovechar la calidad es poniendo la consola en un monitor de PC, porque te recuerdo que las teles normales no pasan de la resolución normal que utilizan actualmente las conolas.

XD XD XD XD XD XD XD XD

hace tiempo que no me reia tanto
¿tonterias?
si se nota diferencia en otros juegos entre la play2 (640*240) y la GC (640*480) ni me quiero imaginar lo que se notara la diferencia con la version de Xbox.
Si yo tuviera un HDTV como una gran mayoria de americanos y japoneses ni me lo pensaba, pq despues seguro que el manejo de los tres personjes ocultos es una basura, y ojala me equivoque pq estoy deseando manejar a Link. Ademas de que ni spawn ni el viejo del tekken me hacen mucha gracia..

Salu2.
Mmmmmm, que no ratataaaa . Que la placa recreativa original (confiramdo y requeteconfirmado) es una 246, placa que tiene como base el hard de la PS2 (y que lleva en Japon varios meses ya en la calle, el juego se entiende). La version de PS2 no es un port, ya que es el mismo sistema, por eso se ha hecho "tan rapido". Esa placa (la 246) se ha usado, entre otras cosas, para las versiones recreativas de Tekken 4, Vampire Night, etc. por eso las versiones domesticas en PS2 son tan parecidas (por no decir casi identicas). Las versiones de GC y Xbox (esas si son ports) estaran adaptadas a cada maquina, como es obvio. [burla2]
Ya, esta claro Magnus, pero yo (y muchos) entendemos por "port" una simple conversion hacía la maquina, sin usar toda la potencia ni recurir a grandes esfuerzos para ponerlo en pie. A eso me referia. Bien, pues en este caso, aunque sea un port directo de placa 246 a PS2, las versiones para GameCube y Xbox parecen (jeje) estar bastante por encima de la version PS2, quien deberia ser mejor sabiendo de sus similitudes con la placa 246.

uy que lio :P
Escrito originalmente por Bidule
[b]parecen [/B]
[+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas]

Para que dije nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el de la xbox si que deve ser una fustaña....
Escrito originalmente por Nolmer
el de la xbox si que deve ser una fustaña....

[flipa] ein? ein? ein?
28 respuestas