Resolución del Blu-ray, ¿En qué piensan?

Buenas, pensando estoy que me parece un error tremendeo, por parte de sus creadores, que el blu-ray no se pueda reproducir a 720p. O tienes una tv full-hd o lo ves igual que un dvd. Más de uno se va a llevar un chasco con esto (yo ya me lo he llevado). Para mi esto le da una gran ventaja al hd-dvd, cómo lo veis?
creo que estas confundido.

Con un BR... solo puedes alcanzar los 720p/1080i/1080p a traves de HDMI....... y por componentes te "capa" la resolucion a la standard de un DVD.....

pero vaya, si conectas un reproductor BR a una TV HDready podrás poner por HDMI a 720p... o incluso 1080p (por ejemplo la TH37(42)PV(X)60 acepata 1080p por HDMI) para verla en todo su esplendor.
Concretamente a esa tele que pones de ejemplo es la famosa panasonic no?o sea la que tengo,lo digo por quedarme seguro.
Creo que estais confundidos los dos...

Todavía no se ha activado la protección en ninguna película de modo que al visionarla a través de un reproductor conectado por una conexion que no soporte HDCP se vea en resolución estándar.

Ahora mismo es posible visionar un BR a cualquier resolución (480p, 720p, 1080i, 1080p) tanto por componentes como por HDMI.

La PS3 todavía no tiene activada la resolución a 720p para los BR, si elegimos ésta en el menú de la consola se mostrarán las pelis a 480p. Lo que debemos hacer es seleccionar 1080p para que la TV reescale la imagen por ella misma, y si esa resolución no es soportada, a 1080i. De todas formas las teles HD-Ready que solemos comprar hoy en día no tienen ninguna de esas resoluciones, y lo que hacen es reescalar a la suya propia, que suele ser 768p.

Saludos
Ahora mismo es posible visionar un BR a cualquier resolución (480p, 720p, 1080i, 1080p) tanto por componentes como por HDMI.

Pues debes de tener razon. y por supuesto, no me referia a la PS3... hablaba de la reproduccion de los BR.

De todas formas las teles HD-Ready que solemos comprar hoy en día no tienen ninguna de esas resoluciones, y lo que hacen es reescalar a la suya propia, que suele ser 768p.

si, pero en algunos casos (hablo de la TH42PX60 que es la que tengo) es mejor pasar a la TV la resolucion real de la fuente (1080p) ya que el chip de reescaldo de la TV tb es 1080p... aunque despues se muestre en pantalla a 768p.....

El resultado es que, se ve mejor a 1080p que a 720p....

Concretamente a esa tele que pones de ejemplo es la famosa panasonic no?o sea la que tengo,lo digo por quedarme seguro.

Si la panasonic "famosa" acepta 1080p por HDMI.... ademas se nota la mejora entre poner el video/Juego a 720p o a 1080p....
Que en la PS3 que tengo yo se ve de fabula...
Conectada por HDMI,puesta a 1080p en una Samsung LE40R73

Solo he podido probar con una demo del blueray,por que la tengo Japonesa...

Pero para ver que no es ni de lejos,igual que un dvd...me vale y me sobra

Pero el mes que viene me compro la Pal,asi que probaremos otra vez...
5 respuestas