Resolucion del Ninja Gaiden

En la caja pone que soporta 720p, 1080i y 1080p. A mi me sale por defecto en 720p y no se como ponerlo en 1080i que es lo que soporta mi televisión. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Hay un hilo oficial para tratar temas sobre este juego... pero bueno... para poner el juego a 1080i deberías activarlo en las opciones de la consola, hay un apartado de configuración de vídeo o algo y ahí eliges las salidas que quieres... de todas formas yo prefiero 720p que aunque sea menos resolución está en progresivo y se ve mejor para mi gusto.
Az@zel escribió:Hay un hilo oficial para tratar temas sobre este juego... pero bueno... para poner el juego a 1080i deberías activarlo en las opciones de la consola, hay un apartado de configuración de vídeo o algo y ahí eliges las salidas que quieres... de todas formas yo prefiero 720p que aunque sea menos resolución está en progresivo y se ve mejor para mi gusto.

En todos los juegos siempre pone la resolución maxima. Yo tengo configurada la consola en automatico y deberia poner la resolución maxima.
Este mismo mensaje le he puesto en el hilo oficial pero no me han contestado.
2 respuestas