djoker escribió:Pues eso, hace poco me compre el juego y comence a ponerlo a 720p, ahi aparecio el primer problema que si estaba a 720p pero no ocupaba toda la pantalla, quedaban margenes negros como si fuera un cuadro, vi que era algo de la escala y demas intente solucionarlo pero nada no se que hacer para que me ocupe la pantalla entera el caso es que dije bueno pues voya ponerlo a 1080 y acabamos antes mi monitor de full hd, pero el caso es que no me aparece esa resolucion entre las que puedo poner, alguien podria decirme como solucionarlo?
Quiero preguntarte un par de cosas antes de darte una solucion.
Primero que todo, tu Monitor es un LCD rectangular o es un CTR cuadrado?
Lo pregunto ya que siendo un CTR cuadrado siempre te va a dar esas franjas puesto que las resoluciones tipo 720p son de tipo rectangular, para que se acomoden a los LDC con formato 16:10 o 16:9, un monitor CRT tiene formato 4:3, por lo que al aplicar una resolucion en formato 16: lo que sea siempre te van a quedar franjas negras arriba y abajo.
Si tienes un Monitor CTR eso responderia la otra pregunta, ya que estos monitores no son capases de reproducir full HD ya que estos nesecitan una taza de refresco mucho mayores de las que da un CTR standar.
En dado caso solo podrias usar la mayor resolucion posible de un CTR para juego la cual es 1280 x 1024, el cual estaria en formato 4:3 y asi se fijaria sin franjas negras a tu monitor.