Bueno, anoche estuve jugando al toca3 del pc, a 1440*900, con todo a tope, menos el antialiasing y demas, me va superfluido y se ve de maravilla, unido al mando de la x360 con cable, es justamente lo que queria.
Tambien estuve jugando al farcry, primero a 1024, y despues a 1440*900.
Decir que a 1024 era totalmente jugable, pero que a 1440 es todavia mejor.
Mi equipo es un pentium 4 3.0 ghz HT northwood, con 1 giga de ram ddr 400 ocz, tarjeta grafica x800pro, y va muy muy fluido.
Ahora estoy esperando a ver si me consigo un Conroe E6400
Lo unico reseñable a primera vista de este monitor, es que si le subes el brillo a tope, cosa que hace el solito cuando le das al boton de autoajuste, es que se nota en exceso el backligth.
Backligth:
Cuando la pantalla esta en negro, y aparecen manchas mas iluminadas en tono blanquecino, sobretodo en los bordes, eso es el backligt.
Otra cosa que me ha mosqueado, aunque no se si sera el monitor o sera por culpa de las subidas y bajadas de tension que tenemos en casa, es que el monitor empezo a pitar bastante, simplemente lo apague y lo volvi a encender y listo.
Despues con las pelis, lo he probado con la de underworld evolution, en dvd rip a 1 cd, pero no me convence la calidad, al menos para ver la peli desde la silla, tal vez en la cama de el pego.
Ahora me queda probarlo con alguna peli en dvd rat o dvd...
Como monitor, da una excelente relacion calidad/precio, no se puede pedir mas por 178 euros.
Por cierto, no tiene ningun pixel muerto, he probado algunos fondos de colores basicos y no he visto nada...
Saludos!