Muy buenas! pues resulta que tenia una ps3 fat con retrocompatibilidad que murio hace cosa de un año. No habia tenido ningun problema con esta ps3 hasta que peto. En junio de este año me compre una de 160 Gb. Bueno pues resulta que la configure de inicio y la mayoria de lo descargado de PSN no me funcionaba, arrancaba el juego y pasaba a pantalla negra. El Heavy Rain y el Multiconcurso hacian lo mismo. Hoy la he reiniciado dejando pulsado el boton de encendido, le he puesto salida HDMI y no he tocado nada más, pues resulta que todo me funciona Ok. Ha sido modificar la resolucion porque mi tele admite 1080i y otra vez el mismo problema, pantalla en negro en demos y los juegos citados, pero la tv lo aguanta seguro porque cuando configuras, en la prueba la veo bien. En configuracion de pantalla solo puedo tener activado hasta 720p. Mi tele es un plasma Lg 42Px y un amplificador Sony STR-KG800. Quisiera saber si hay alguna solucion a esto que no sea dejar la resolucion en 720p porque supongo que si por ejemplo juego ahora al MW3 notare la diferencia en tener activado el 1080i o no tenerlo. Venga gracias por leer el tocho y a ver si alguien me puede echar una mano. Feliz año!