Resolución en las fotos de PSP

hola,
el PSPhoto no puedo instalarlo, no hay manera, así que me gustaria pasar las fotos a jpeg manualmente con el photoshop

me podeis decir por favor cual es la resolución adecuada?

he visto un hilo esta mañana de alguien que no le funcionaba pero no lo encuentro con la busqueda ni encuentro nada con " fotos" "resolucion" ni "psphoto"

gracias
El limite esta en unos 2500x2500 o algo similar.Con las imagenes a 2000x2000 no tendras ningun problema.
dragosmex escribió:El limite esta en unos 2500x2500 o algo similar.Con las imagenes a 2000x2000 no tendras ningun problema.

Pero sera la adecuada ein?, 2000x2000 se me hace mucho... solo que quieres hacer mucho zoom para ver el detalle. xD

El problema con el PSPhoto es que requiere tener instalado el Framework 2.0.05... , yo tengo la ver. 3.0 y no me dio problemas. Igual se me hace mejor opción usar el Photoshop para pasar las imágenes.
gracias por las respuestas,

la verdad es que al finbal estuve probando y para ver las fotos al completo tal cual las quieres ver a pantalla completa según las vas pasando y sin tener que hacer zoom la mejor resolucion creo que es 480x272
asi la foto pesa lo justo

lo malo esque la pantalla es mas alargada que el formato normal de las fotos (1200x1600)
asi que en cambio de tamaño reduzco a 480 el lado más ancho y el estrecho queda a 360 creo..

abro un archivo en blanco con el tamaño 480x272 y me traigo la capa de la otra foto ... la muevo para encuadrarla como mejor quede , fundo las capas y listo

lo se es muy casero, pero son 10 segundos por foto y eran las 2 de la mañana.. no habia ganas para más

os dejo que tengo viaje...es hora de estrenar en condiciones mi flaquita XD
3 respuestas