resolucion en monitor de 17"

pos eso,cual es la mejor resolucion en un monitor de 17.

gracias.

salu2.
En monitores con tamaños de pixel *real* (tft), los de 17" alcanzan una resolucion maxima de 1280 x 1024 y menores mediante interpolacion. Los Crt Planos (de 17") que he probado alcanzan hasta 1600x1200, pero los pixeles no son *reales*.

Saludos
yo tengo un lg flatron 775 ft,cual le iria bie?
hiZ:

Digo yo que 1024 x 768 es la perfecta.
No me dices si es tft o crt, pero bueno, si es tft, lo mejor es usarlo a su resolucion maxima ya que estan diseñados para funcionar en esta. Los Crt es bueno usarlos en un punto medio, por eso del refresco de pantalla, si es Crt, te recomiendo lo uses a 1280x1024, aunque si no te importa joderte la vista usalo a 1600x1200 XD. Es mas que obvio que mientras mas resolucion tengas en el monitor mejor sera, eso si, si tu tarjeta grafica te lo permite

Saludos
hiZ:

Pero como le empieces a meter resolución.... a la misma vez vas a ir teniendole que meter aumento a tus gafas... :P
No estoy de acuerdo en eso, en un monitor lo importante es que la resolución vaya acompañada del refresco, para que quieres tener el monitor a 60 HZ con 1600*1200?
así lo único que consigues es cansar y quemar la vista, es mucho mejor tenerla a 1024 por ejemplo y a 85 HZ, de 75 yo no bajaría, aparte de que igual con 1600 la pantalla se te queda muy pequeña excepto para los juegos, aunque eso ya es más cuestión de gustos.
Yo para uno de 17" una resolución de 1024 la veo bien, pero todo depende del monitor, cuanto mejor sea más podrás pedirle.
Eso es con los monitores CRT que *simulan* los pixeles, en mi caso que uso TFT la resolucion maxima depende del las pulgadas del monitor. En este caso, para alcanzar en un TFT una resolucion de 1600x1200 necesitas uno de 21", y mira que no me molestaria en lo absoluto tener uno de estos XD y no habria necesidad de usar gafas. Por eso le he dicho que use 1280x1024, su monitor es de 17" y lo vera perfectamente, si le sube mas la resolucion, pues ya lo dije....

Saludos
7 respuestas