resolucion en PRO

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda con el tema de la resolucion en la PRO

juego en una tele de 1080p y me gustaria saber como se ven mejor los juego: poniendo la resolucion de la consola a 1080p o poniendola en automatico?

poniendola en automatico seria jugar en resolucion dinamica y notaria mientras juegos que algunas parte va a mas resolucion y otras a menos?
Si te refieres a los ajustes de pantalla, eso no hace nada más que elegir si la salida es a 1080p siempre o si cambias de tv/monitor que se adapte a la nueva resolución.

Lo que tu dices es lo del mondo rendimiento o modo "no se que" que llevan algunos juegos que hacen que el juego vaya a 1080p/60fps o 4k/30fps, además que las resoluciones dinámicas las ponen los desarrolladores y nosotros como jugadores no tenemos control sobre ello más allá de estas dos opciones dentro de los juegos.
labor escribió:tengo una duda con el tema de la resolucion en la PRO

juego en una tele de 1080p y me gustaria saber como se ven mejor los juego: poniendo la resolucion de la consola a 1080p o poniendola en automatico?

poniendola en automatico seria jugar en resolucion dinamica y notaria mientras juegos que algunas parte va a mas resolucion y otras a menos?

Para una tele 1080p pon la salida a 1080p y no te compliques. Vas a tener, en general, mejores framerates.
Yo dejaría la salida en automático, y en los jeugos que lo permita la oción con más fps....
yo no me complicaria 1080p que es lo que marca la tele y listo
(mensaje borrado)
En el menú de la consola activa el supersampling o supermuestreo, es lo mismo.
Stylish escribió:
labor escribió:tengo una duda con el tema de la resolucion en la PRO

Para una tele 1080p pon la salida a 1080p y no te compliques. Vas a tener, en general, mejores framerates.

Con el supersampling activado tendrá mejor definición. Yo es lo que tengo puesto en mi tv 1080p.
Buenas, tengo una duda que me está quebrando

¿Sé puede sacar HDR a través de HDMI DVI-input de un televisor?

DEJO EL HILO CON TODOS LOS DETALLES, SI PODÉIS RESPONDER ALLÍ MEJOR PARA ACLARAR DUDAS A LOS QUE VENGAN EN UN FUTURO hilo_hdmi-dvi-in-para-hdr_2332631
8 respuestas