Resolucion errónea en tv

Buenas.

hasta ahora, tenia la consola conectada a mi monitor del pc por vga, a una resolucion de 1280x1024 y jugaba perfectamente, respecto a nitidez, imagen...(tenia franjas negras por ser 4:3, pero me refiero a que funcionaba correctamente) Ahora, he ido al salon para probarla en la nueva tv, una hd ready, y como tiene multiples entradas, la conecte por vga de nuevo, xk es el que ofrece mayor calidad y mas opciones de resolucion. Pues la enciendo y pantalla en negro, no me sale nada. No sabia xk, asi que la conecte con el cable ofocial por rca (amarillo, rojo y blanco), y ahi ya si se veia, pero FATAL! como si estuviera a 640x480 (la pantalla es de unas 30") voy al menu para cambiar la resolucion, pero resulta que ahora no me aparece la opcion y solo puedo cambiar el formato de imagen y elegir 60 o 50 hz.

¿por que se ve tan mal asi y la conexion vga no funciona?
Es normal que se vea mal con el cable amarillo , es una conexion que no es HD.

Haz una cosa, vete a la pantalla antigua, conectala, y bajale la resolucion, a lo menos que puedas por vga, y luego vuelvela a conectar a la TV y vete probando resoluciones, hasta que des con una que sea nativa o compatible, a lo mejor la consola esta puesta en alguna resolucion para tu monitor de PC que no es compatible con la tele.
Tienes que cambiar la resolución que le has puesto a la VGA
para poder ponerla en esa televisión debido a que es HD ready
como máximo tu resolución en VGA es 720p
le has metido 1024 por ese motivo la pantalla sale negra
ya que no es compatible ese formato.
Baja la resolución y veras como te funciona perfectamente
pues ya esta, lo he hecho y ya tengo imagen gracias :).
lo que me falta ahora es el sonido! xD

tengo un cable como este:

Imagen

y los rca de sonido los conecto a la entrada jack del lado de vga con este cable:

Imagen

he probado tambien conectandolos a las entradas rca y nada

[tomaaa]
jefe_rojo escribió:pues ya esta, lo he hecho y ya tengo imagen gracias :).
lo que me falta ahora es el sonido! xD

tengo un cable como este:

Imagen

y los rca de sonido los conecto a la entrada jack del lado de vga con este cable:

Imagen

he probado tambien conectandolos a las entradas rca y nada

[tomaaa]

Prueba a subir el volumen de tu monitor [oki]

Si no, conectalo a la entrada de dispositivo de audio de tu pc y lo sacas con los altavoces de tu pc.
Fartis escribió:Prueba a subir el volumen de tu monitor [oki]

Si no, conectalo a la entrada de dispositivo de audio de tu pc y lo sacas con los altavoces de tu pc.

no si el volumen esta bien subido, he probado tve y ha petado el salon xD

con los altavoces lo tenia asi en el pc, pero ya que esto es tv quiero sacar el sonido x ella..

ofú, todo seria mas facil si me llegara mi cable hdmi.. Imagen
jefe_rojo escribió:
Fartis escribió:Prueba a subir el volumen de tu monitor [oki]

no si el volumen esta bien subido, he probado tve y ha petado el salon xD

con los altavoces lo tenia asi en el pc, pero ya que esto es tv quiero sacar el sonido x ella..

ofú, todo seria mas facil si me llegara mi cable hdmi.. Imagen

Pues no se, tiene que tener una conexión que se tenga indicado "Audio In", puede ser dos rca o un jack. Míralo bien y si no, mira en el menú de configuracion del monitor.
ya esta solucionado, los ajustes del menu estaban todos cambiados, mi madre toca lo que no sabe Imagen

gracias a todos :)
8 respuestas