Resolucion fija... como?

Buenas

Pues que me puse a montar ayer mi flamante PS3 por HDMI en una Samsung LE32M51 (HDREADY) y a la hora de seleccionar la resolucion es cuando no me deja...

Al principio lo deje en automatico (en el menu se ponia a 1080i ) , despues me puse a configurar para meterlo en 720p en modo manual y pone seleccione las resoluciones soportadas por este panel , y salen todas menos la 1080p (FULLHD) pero yo quiero que se quede sola la de 720p para que no este cambiando el modo de resolucion cuando entro al menu 1080i y al modo juego 720p

Principalmente la voy a usar para jugar (se que no podre reproducir BR a 720p [Por lo menos de momento no se puede en HDMI ] )

De paso preguntar si se "fuerza" mucho por decirlo de alguna manera que en el menu se tenga que poner ella sola a 1080i y luego en los juegos a 720p [Yo quiero jugar en 720p ]

P.D E buscado en muchos hilos con la busqueda y e visto batallitas de 1080i y 720p , pero lo de dejarla fija por HDMI no y en el manual no e visto nada.. :(

Gracias ;)
Saludos!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues muy facil, cuando eliges la resolucion veras que estan selecionadas la que soporta tu monitor, pues quitas 1080 y 480 y ya esta....
Buenas!!

Rapida respuesta ;)

El pronlema esque no se como quitar la resolucion seleccionada :(

Si le doy al cuadrado [Creo que era probar resolucion]

La X Aceptar y redonda Salir ...

Los demas botones sinceramente no los e tocado , no me gusta mucho trastearla , por eso preferia preguntarlo...

Vamos que no se como deseleccionar la casilla :(

Gracias !! ;)
Probare otra vez , pero juraria que no se me deselecciona dandole a la X (se queda igual )

P.D Ya que esta el post abierto , seria mejor dejarlo en Automatico [Menu 1080i , Juegos 720p ] o Manual [Todo en 720p ]

Mas que nada, porque tiene que estar cambiando la resolucion y da "cosilla"

Gracias , en cuanto pueda pruebo lo de la X ;)

Saludos !!
yo tengo un 14" y me pone activado PAL y abajo 500 y algo para que lo active pero cuando lo activo se me pone la pantalla negra
PleyStation3 escribió:yo tengo un 14" y me pone activado PAL y abajo 500 y algo para que lo active pero cuando lo activo se me pone la pantalla negra

si no soporta las resoluciones que seleccionas como maxima, la pantalla se pone negra, y luego vuelve a la ultima resolucion. sera por eso
6 respuestas