futuro mad max escribió:oscar_fv escribió:su_colega escribió:tengo una duda un poco de noob despues de tantos años, deje las consolas aparcadas hace bastante y volvi a darle caña hara cosa de año y medio por lo que entiendo el tema de FPS pero bastante poco. como diablos se miden los fps a los que va cada juego? se que tiene que ver con la fluidez pero mientras es estable no noto si son 60 o 30 o lo que sea obviamente los bajones de fps los noto
Gracias y Saludos
P.D. buen hilo compañero
Si notas los bajones, pero no eres capaz de distinguir si un juego va a 60 o a 30... mi no entender
La malloria de gente
no capta por encima de 25/30FPS, pero cuando un juego baja a 5fps y va a saltos si que pueden llegar a notarlo
No todo es blanco o negro
se captan, otra cosa es que no lo sepan mirar, mi madre tambien decia que no lo notaba hasta que la puse delante de la tele, le pones dos videos comparativos y vaya si lo captan, lo que pasa es que la mayoria no saben lo que es, y no lo ven, saben que tiene que ver con algo de la fluidez y tal, pero si no estas metido en el mundillo te lo tienen que explicar, pero una vez que te fijas... estas jodido.
Cuando aqui hablamos de caidas de frames, no estamos hablando de caidas a 5fps, eso es tener el juego en pausa practicamente, lo ve hasta un ciego, pero vamos, que si estas viendo un video a 60fps y de pronto da un bajon a 30-35 vaya si se capta, pero como digo, te lo tienen que enseñar si no lo ves por ti mismo. Es como tener un pixel muerto en la pantalla del pc, no te das cuenta hasta que un dia lo ves, estas jodido, no puedes dejar de mirar, esto es igual, yo tampoco lo tenia claro hasta que gente de este foro me marcó la diferencia y ahora cada vez que algo pega rascazos me deprimo jaja
Un consejo: los que decís que no lo notais, no os empeñeis en verlo, vivireis mas felices. Para los que no querais vivir felices, bajaros un video de gamersyde que esté a 60 y otro que esté a 30, y vaya si se nota la diferencia, son como la noche y el dia
Demostración cutre:
http://www.taringa.net/posts/animacione ... 0-Fps.html