› Foros › PC › Software libre
MACARIOO escribió:Gracias por la info, he instalado las tools, ahora la pantalla se me ha adaptado pero no me reconoce la gracia y tampoco tengo sonido ya que lo tengo conectado por HDMI. Alguna solucion? He buscado por internet y he intentado instalar los drivers desde el terminal pero me dice que tengo instalada la grafica que he seleccionado.
Si desde desde ubuntu miro la tarjeta grafica que tengo me dices desconocido.
Alguna ayuda para que me reconozca la tarjeta grafica ?
blackgem escribió:Veamos, tienes una maquina virtual, la cual tambien virtualiza un hardware, no usa el real que tengas y aunque hace muchisimo queno uso wmware por tener cosas de pago y tal... que recuerde no puedes usar tu grafica , sino... muchos jugones y estudios de diseño usarían este para todo .
¿Para que quieres la potencia de la grafica?, con que tengas aceleracion grafica para probar los efectos y tal creo que te basta. Para jugar cosas en 3D, siempre mejor sin virtualizar, al menos con este tipo de maquinas virtuales.
En el caso de Ubuntu, creo que te saldrá mejor probar el live o wubi, en ambos podrás probar con los drivers de la gráfica y todo funcional sin modificar tu sistema habitual.
Si eso comentamos que necesitas y te comentaremos de mejor manera.
MACARIOO escribió:blackgem escribió:Veamos, tienes una maquina virtual, la cual tambien virtualiza un hardware, no usa el real que tengas y aunque hace muchisimo queno uso wmware por tener cosas de pago y tal... que recuerde no puedes usar tu grafica , sino... muchos jugones y estudios de diseño usarían este para todo .
¿Para que quieres la potencia de la grafica?, con que tengas aceleracion grafica para probar los efectos y tal creo que te basta. Para jugar cosas en 3D, siempre mejor sin virtualizar, al menos con este tipo de maquinas virtuales.
En el caso de Ubuntu, creo que te saldrá mejor probar el live o wubi, en ambos podrás probar con los drivers de la gráfica y todo funcional sin modificar tu sistema habitual.
Si eso comentamos que necesitas y te comentaremos de mejor manera.
Bueno lo de la gráfica lo digo para tener sonido ya que como lo tengo por hdmi si no tengo los drivers pues por eso no se me escucha bueno o eso creo.
Live o wubi? Entiendo que el primero es un cd bootable para arrancar ubuntu desde ahi, pero wubi? Es una maquina virtual para ubuntu?
Saludos