Resolución imágenes facebook samsung galaxy tab S.

Buenas señores, le he regalado a mi novia la samsung galaxy tab S de 10.5 por reyes y resulta que a pesar del pantallón que tiene las imágenes y los vídeos en la aplicación de facebook se ven como el culo, con una resolución patética. Alguno sabe si se puede corregir o es problema de la aplicación?

No me cuadra que las imágenes en la galería o los videos de youtube se vean de maravilla y en facebook horrible. Espero vuestras respuestas, gracias!
Las fotos de facebook, instagram y otros servicios pensados para móviles normalmente tienen una resolución muy pobre, y en una tablet con tan buena pantalla lo deja en evidencia.
mocelet escribió:Las fotos de facebook, instagram y otros servicios pensados para móviles normalmente tienen una resolución muy pobre, y en una tablet con tan buena pantalla lo deja en evidencia.

Tiene sentido pero es que yo tengo un ipad 2 que tiene ya 4 años y se ve perfectamente y me jode que en una tablet que en resolución (y en todo con el tiempo que tiene ya) le da mil patadas al ipad 2 se vea como el culo, no ha manera de adaptarlo entonces?
antonioc4 escribió:
mocelet escribió:Las fotos de facebook, instagram y otros servicios pensados para móviles normalmente tienen una resolución muy pobre, y en una tablet con tan buena pantalla lo deja en evidencia.

Tiene sentido pero es que yo tengo un ipad 2 que tiene ya 4 años y se ve perfectamente y me jode que en una tablet que en resolución (y en todo con el tiempo que tiene ya) le da mil patadas al ipad 2 se vea como el culo, no ha manera de adaptarlo entonces?

Te respondes sólo, la resolución del Ipad 2 es una basura, por eso las ves "perfectamente". En cambio la de la Tab S es de las más altas que existen (además de ser superamoled que muestra los colores más saturados), por eso las imágenes de baja calidad de las redes sociales se ven peor.
Pues nada, mi novia usa la tablet en un 80% para facebook asi que ya ves tu la gracia tanta resolución y que se vea así de mal las redes sociales.....
antonioc4 escribió:Pues nada, mi novia usa la tablet en un 80% para facebook asi que ya ves tu la gracia tanta resolución y que se vea así de mal las redes sociales.....

Facebook lo primero que hace con las imágenes es redimensionarlas y bajarles la calidad. Imagina el ancho de banda y el almacenamiento que harían falta si cualquiera pudiese subir fotos de 5MB. Y alguien entrase con una tarifa móvil los megas le volarían en un momento.

Yo solo de pensar en la pantalla que tiene ese bicho me pongo malo. Ojalá tuviese pasta para pillarme una.
Pues si la verdad es que es una jodida pasada la pantalla. Le han regalado la película gravity y se ve que da gusto y las imágenes son impresionantes tambien.

Muchas gracias por las respuestas.
6 respuestas