resolucion Juegos de ps2

¿Alguien sabe como se puede cambiar la resolucion para los juegos de ps2?es q he leido q se pueden poner algunos juegos tanto en 576p como en 480p y a mi solo me los pone a 480p
Si tienes una ps3 jap o usa te los pondrá a 480p, las Europea son las k dan 576p.
no,precisamente tengo una ps3 pal y lo unico q me pilla por hdmi es 480p
i como se ponen a a 576p? ai ke acer algo en especial? esque yo pongo por ejemlo el pro 6 i aparte de verse = ke en ps2 no puedo jugar online nose como acerlo y ya para colmo no me ocupa toda la pantalla.

salu2
viktor14 escribió:i como se ponen a a 576p? ai ke acer algo en especial? esque yo pongo por ejemlo el pro 6 i aparte de verse = ke en ps2 no puedo jugar online nose como acerlo y ya para colmo no me ocupa toda la pantalla.

salu2
Actualizando el firmware de PS3 a 1.70, no deberías tener problemas para jugar online.

Saludos! [360º]
Pues a mi en 1.70 me van todos a 576p y he probado mas de 10 [rtfm]
Sinclair¿q cable tienes y q configuracion d video?
pues bueno mi consola es americana y pa ke decirte ke es compatible con muchos juegos por no decirte todos los ke tengo, perooooo ahi va el pero, no se ve bien se espantoso demasiado pixeleado........no se si esto tb pasa con la pal porque no la he probado.....
frh77 escribió:Sinclair¿q cable tienes y q configuracion d video?

Cable HDMI y 1080p
pues lo tengo igual q tu sinclair,y yo le doy al boton info del mando(panasonicpx60) y me sale Hdmi y 480p
frh77 escribió:pues lo tengo igual q tu sinclair,y yo le doy al boton info del mando(panasonicpx60) y me sale Hdmi y 480p

Pues raro es porque tengo la misma pantalla Oooh
ostias,a lo mejor son los juegos,yo he probado god of war,resident 4 y devil may cry 3 e.e. y nada,todo a 480p.¿tu tienes algo activado en las opciones del menu d pantalla d la ps3?
11 respuestas