resolucion maxima en video xbox?

Buenas, os comento.

voy a hacer una animacion simple, de un trabajo en 3d, y me gustaria sacar el video en alta resolucion, y lo que queria saber es si la xbox me va a dejar sacar tanta calidad.
lo maximo que he conseguido hasta ahora es 525p en un dvd y 720p en algunos juegos. podría sacar 720p en un archivo de video y que me lo reconociese la xbox?

un saludo
Yo creo que si la xbox por ejemplo si como mucho es capaz de mostrarte un video en 480P(640x480) y tu lo generas a 720P(1280x720) como cumplen con el mismo ASPECT RATIO tendria que verse bien aunque no tenga la misma resolución no? ...

La verdad tendrias que mirar si el XBMC alguno de sus ini's de configuración puedes forzar el 720P

Salu2

Blady!
a lo que me refiero es si como cuando meto un juego con 720p la consola lo reconoce directamente y lo pone a esa resolucion pasaría igual con la xbox y en este caso el xbmc?

es para renderizar a una u otra resolucion [borracho]
Mmmmm, ahora me habeis puesto en la duda, pero no puede acaso evox por ejemplo estando la consola en ntsc habilitar el 720p? yo me jugaria los dedos de una mano a que si, si sacas el video en 720p no creo que la consola te de ningun problema para mostrarlo si habilitas lo que te digo.

salu2 [beer]
yo tengo la consola ya en ntsc y las resoluciones maximas activadas, por eso cuando pongo un juego que este a 720p se coloca solo a esa resolucion, pero como no tengo ningun archivo de video con esa resolucion no se si podrá sacarla.
un dia metí un hd-wmv y se quedaba colgado, me imagino que era por el codec, pero si lo hago en divx ?
Borreguito si tu metes un divx con resolucion 720p el xbmc al menos la version que gasto yo te lo saca a esa resolucion.
salu2
devilraid666 escribió:Borreguito si tu metes un divx con resolucion 720p el xbmc al menos la version que gasto yo te lo saca a esa resolucion.
salu2

dicho esto, solo queda probarlo, muchas gracias.

por cierto algunj codec en especial o da igual
Sinceramente, para mi lo mas facil a la hora de codificar un video sigue siendo el Divx/Xvid.

salu2 [beer]
exacto, prueba divx que el xbmc puede bien con ellos.
alguna version en especial de divx?

y a doble pasada no?
esas pregunas son faciles:)
Ultima version que puedas conseguir y por supuesto doble pasada.

pd: Luego nos cuelgas el video y vemos todos como ha quedao [chulito]
ok.. thanks.... pero como voy a colgar el video en alta resolucion pesará un huevo no?
mmm si tienes la mulita lo dejas puesto en compartidos y con paciencia nos llegará.
salu2
eso haré, o a traves del torrent. pero vais a necesitar paciencia, porque el renderizado lleva lo suyo claro.
buenas, solo queria comentar que la Xbox puede reproducir videos a 720p y a 1080i, pero el problema son los codecs.

He probado algunas peliculas en HDTV y a 720p ya pega unas frenadas bastante grandes, no puede con ello. Y no te digo a 1080, es como ver diapositivas.

Todo viene en que si tiene que trabajar en decodificar el video con el codec adecuado y encima tiene una transferencia altisima de video (y no digamos si el sonido es AC3 ya) por ser HDTV, el rendimiento se va al carajo.

Una referencia, MS recomienda para sus codecs WM9 de HDTV un P4 a 3.0Ghz como minimo con una tarjeta grafica de 128mb para que vaya bien...

[bye]
Saludos
14 respuestas